016

3.9K 204 41
                                    

La mañana siguiente almorzamos todos y después salimos para que Rodrigo abriera sus regalos. Me acosté en una hamaca y Rodrigo me sonrió.
Rodrigo:"Voy a abrir primero el tuyo, si"?
Yo:"Cómo tú gustes".
Tomo la cajita entre sus manos y sintió su peso.
Rodrigo:"Que es"?
Yo:"Pues abrela amor".
Le quitó con mucho cuidado el listón y después la tapa. Su sonrisa creció inmensamente y metió su mano a la caja sacando una 45 bañada en oro y personalizada para el. En las cachas tenía una calavera grabada y de el otro lado una R. Y no solo eso pero venía con unas balas grabadas. Las balas tenían la calavera grabada en ellas y otras solo una R. Y el magazine de la 45 tenia "Ántrax soy Ántrax me voy".
Le sonreí y me vino a abrazar. Le di un beso de piquito y me agradeció el regalo.
Siguió con los demás recibió algunos Rolex, y cadenas de oro personalizadas. Unos cuantos caballos y zapatos personalizados. Unos maletines Gucci y otros Louis Vuitton. Termino como media hora después y le ayude a subir las cosas a su cuarto. Cuando subimos a su cuarto me tomo de la cintura y me cargó. Solte una carcajada pidiendo que me bajara.
Yo:"Te gusto mi regalo"?
Rodrigo:"Me encantó, nunca había visto que personalizaran las balas".
Le di otro besito y bajamos de nuevo a echar otra vuelta con regalos, que creo que era la última después de varias. Estuvimos sentados afuera un buen rato mientras que decidía qué hacer en el momento. No quería tener tanta gente en el rancho, porque se arta. No quería estar adentro tampoco. El día estuvo nublado y lo mire cuando llegó una idea brillante hacia mi.
Yo:"Y que tal si vamos a pescar un rato y armamos una casa de campaña y todo".
Rodrigo:"Quieres quedarte en el monte a dormir"?
Yo:"Pues si, o que te parece"?
Rodrigo:"Pues porque no, hace rato que no duermo en el suelo".
Y así decidimos pasar el resto del día. Alisto el Razr que tenía y le aviso a los muchachos donde estaría. Echamos cosas hasta demás porque más vale que sobre a que falte algo. Llevabamos cañas de pescar, una casa de campaña con sus sleeping bags, bombones y chocolates, linternas, encendedor, impermeables por si llovía, una bocina, y cargadores portátiles por si acaso. Con las cosas listas partimos para el lago que había en su propiedad para poder pescar. No matari a los pescaditos solo los atrapabamos y los soltaria de nuevo. Trajimos comida para nosotros y repela insectos por los zancudos más que nada. En menos de 15 minutos llegamos a el pequeño lago y dejamos las cañas de pescar ya puestas y amarradas de unos árboles mientras que armábamos la casa de campaña. Nos retiramos como menos de medio kilómetro de el lago y encontramos el lugar perfecto para acampar. Empezamos a bajar las cosas y a acomodarlas más o menos. No tardamos tanto en armar la casita, aunque debo de admitir que Rodrigo hizo la mayoría del trabajo pues yo no sabía cómo y el si. Ya con casita puesta y las cosas acomodadas regresamos al lago en el Razr. No se si era Rodrigo o yo pero estábamos bien salados. Estuvimos media hora intentando atrapar un pez pero nada más no caían. Y si había aunque algo pequeños porque se miraban de vez en cuando. Sin mucho que hacer nos regresamos a donde teníamos la casita puesta un poco derrotados. Cuando llegamos rápido me puse a hacer la fogata, esa si me parecía fácil pues se prender lumbre, y aunque es un poco diferente entendía muy bien. A los 5 minutos ya tenía la fogata lista y Rodrigo estaba haciendo smores.
Yo:"Le avisaste a los muchachos que vendrías para acá"?
Rodrigo:"Solo a los que están cuidando".
Yo:"No crees que se les ocurra venir a los demás, como a mi hermano"?
Rodrigo:"No creo, no les miró mucho de que quieran estar aquí".
Asentí que si y mire hacia arriba viendo como las estrellas brillaban y la luna llena era tan grande.
Rodrigo:"Oyes y que tal si nos sale un hombre lobo, hoy es luna llena".
Yo:"Hay nada que ver *risa*".
Rodrigo:"O si la llorona sale a buscar a sus hijos".
Yo:"Yaaa Rodrigo porque me vas a asustar".
Rodrigo:"Que tal si el hombre de negro sale entre los árboles y la oscuridad buscando una víctima más".
Sentí escalofríos en todo el cuerpo cuando menciono eso.
Rodrigo se carcajeo y me dio un abrazo plantando un beso en mi frente.
Comimos amores dejando la comida que trajimos para mañana en la mañana. Estuvimos un rato sentados afuera mientras mirábamos las estrellas y ya para acostarnos Rodrigo empezó a contar historias de terror.
Y entre más que me negué a escucharlas me intrigaba saber que pasaba en la historia. Y empezó con la de el hombre de negro, aquel que fue asesinado y quemado en el bosque y busca cobrar más vidas como le quitaron a la de el.
Si tenía miedo, pero solo son leyendas, verdad? Me metí a la casa de campaña y me acosté en mi lado mientras que Rodrigo se ponía en el suyo.
Rodrigo:"Tienes miedo"?
Yo:"Poquito, pero solo son leyendas, verdad"?
Rodrigo:"De chiquillo me la contaron, y pues ya ves como es la imaginación de un niño. Decia mi mamá que yo le contaba que lo veía por la ventana en la noche".
Yo:"Hay no, y luego que pasó"?
Rodrigo:"A como fui creciendo supongo que ya no lo mire".
Rodrigo me sonrió y me dio un beso.
Rodrigo:"Pero no te preocupes mujer, que aquí estoy yo para protegerte de todo".
El tiempo estaba fresco y Rodrigo fácilmente se quedó dormido mientras que mi mente y yo no sabíamos que hacer. Estuve pensando mucho en el tema de el hombre de negro y me daba miedo el pensar que algo podía estar afuera de la casita y nosotros ni en cuenta. Afuera había un silencio de muerte, solo unos cuantos grillos y otros animalitos.
La luna llena y la fogata que quedó afuera hacia que sombras aparecieran y se miraba todo tenebroso.
Cerré los ojos y el mismo silencio me llevo a dormir.
*Crack*
El sonido de como algo caminaba rompía palos y hojas mientras se acercaba más y más.
Empeze a temblar de miedo y a mi lado empezó a acercarse una sombra, la miraba con la luz que daba la fogata.
Empeze a mover a Rodrigo con mi mano.
Rodrigo:"Que pasa"?
Yo:"Mira".
Volteo hacia atrás de mi y sus ojos se abrieron.
Saco su pistola y me puso atrás de el. Me abrase a el y ambos vimos como la sombra al escuchar el ruido se fue retirando. En menos de 10 minutos Rodrigo tenía gente buscando todo el alrededor para ver quién se había metido. Y yo no podía sacarme la leyenda de la cabeza.
Que acabamos de ver?

Vieja FresaWhere stories live. Discover now