019

3.1K 190 9
                                    

Al terminar la película desperté y seguimos platicando pero la espinita no se me quitó. Decidí no preguntar por ese momento y seguimos platicando y quedé de ir a visitar a mi padrino Ch pronto. Pasó como una hora más cuando llegó Rodrigo aún en su 'uniforme'. Venía con los pantalones camuflajeados como su camisa y un chaleco antibalas. Se sentó enseguida de mi y me dio un beso en la cien.
Rodrigo:"Cómo está mi princesa"?
Yo:"Me siento bien, me siento mejor".
Iván y Ovidio se levantaron y los mire.
Yo:"Se van tan pronto"?
Iván:"Mi papá nos quiere en el rancho ahorita".
Ovidio:"Fue un placer conocerte Reyna".
Yo:"El placer es mío".
Rodrigo:"Salúdame a el Chapo y también a sus hermanos cabrones".
Iván:"Claro que sí, y no sean desconocidos, dense la vuelta de vez en cuando. Reyna quedó de ir con mi papá pronto, ven tú también".
Asentimos que si y salieron de la casa. Rodrigo me tomo entre brazos y me cargó fácilmente.
Rodrigo:"Quieres tomar otra siesta"?
Yo:"No tiene mucho que desperté de una".
Rodrigo:"Que hacemos entonces chaparra".
Yo:"Vamos a entrenar, cómo entrenas a tu comando".
Rodrigo alzo una ceja.
Rodrigo:"Creo que no es la mejor idea amor. No andas muy bien y te necesito estable".
Yo:"Crees que algo anda mal conmigo"?
Rodrigo:"Creo que has sufrido de sustos fuertes y no estabas acostumbrada a una vida así. Y mientras que no tengamos completamente claro que te pasa, prefiero no empujarte al límite".
Axael:"Aparte de eso Reyna, te hice una cita para unos análisis de sangre".
Yo:"Que no se hace en ayunas"?
Axael:"Pero tú te desmayas a cualquier hora, y el doctor dijo que quizás así sirva".
Asentí sin más que decir y Rodrigo me subió hacia el cuarto. No había notado que ya habían subido una maleta a mi cuarto, la de Rodrigo.
Estaba sentada en la cama y Rodrigo subió la maleta a mi cama buscando un cambio de ropa para bañarse. Cuando lo encontró lo metió al baño y me miró.
Rodrigo:"Que haces"?
Yo:"Nada de que"?
Rodrigo:"Tienes esa sonrisa, cómo si estás planeando algo".
Yo:"Ay nada que ver".
Rodrigo:"Cómo que no, casi que te veo los cuernitos de diabla".
Me rei y me sonrió.
Yo:"Las toallas extras están debajo de lavabo".
Asintió y se metió a bañar, lo mejor es que si le tenía planeado algo. Me espere algunos minutos y abrí la puerta del baño sigilosamente y me metí. No se dió cuenta y empeze a quitar todas las toallas que tenía junto con su ropa. Salí y aún no se daba cuenta. Eche las cosas en su maleta y escuché como se cerró la regadera.
Espere algunos segundos y nada.
Rodrigo:"Dónde quedó mi ropa"?
Me empeze a reír y Rodrigo abrió la puerta y fui cuando corrí. Corri hacia el cuarto de Axael dónde toque furiosamente.
Axael abrió la puerta y le sonreí.
Yo:"Escondeme".
Asintió y me metí al closet de su cuarto llegando hacia atrás y agachandome entre sus camisas. Tenía la maleta frente a mi y unas ganas inmensas de reír. Escuché como Axael abrió la puerta de nuevo cuando tocaron.
Rodrigo:"Aquí está Reyna"?
Axael:"No".
Me sentí confiada pero cuando menos pensé abrieron la puerta del closet y empezaron a caminar hasta que me tomo entre sus manos y me cargo. Y ahí fue cuando empezaron mis carcajadas para no salir desnudo se enredó en mi cobija. Y así la traía arrastrando ya que íbamos de salida le saque la lengua a Axael y el cerro la puerta pero se le quedó la cobija atrapada.
Yo:"Detente".
Rodrigo:"No".
Siguió caminando y la cobija se le cayó de la cadera.
Cerré los ojos rápido y me puso en el suelo. Le entregué la maleta y aún seguía con los ojos cerrados cuando me dijo que ya.
Ya se estaba abrochando el pantalón y yo seguía con una sonrisa picarona y la risa.
Rodrigo:"Que chistosita".
Me le acerque y le di un beso de pico.
Yo:"Me vas a lavar esa cobija".
Rodrigo:"Para que? La deberías de enmarcar así como está".
Seguí caminando hacia el cuarto y riendo.
Rodrigo también entro poniéndose una camisa blanca sencilla.
Rodrigo:"La cita es en media hora, salimos de una vez".
Asentí que si y me puse mis zapatos. Tomo mi mano dándole un beso a mis nudillos y caminamos para afuera. Rodrigo mando traer la camioneta al frente y subimos. Manejamos hasta el consultorio y cuando llegamos ya nos estaban esperando.
Cómo en otras ocasiones todo el semblante de Rodrigo cambio cuando la gente lo vio. Camino más derecho pero nunca me soltó la mano. Entramos al consultorio y el doctor se levantó para recibirnos. Después de que brevemente le explicara lo que me a sucedido reciéntemente y saco unos tubitos para mandar a los laboratorios mi sangre. Termino y Rodrigo le pago y salimos de nuevo.
Rodrigo:"No te preocupes, vas a estar bien, lo prometo. Y si las cosas no salen bien, encontraremos la forma para hacer que las cosas estén bien, okay"?
Asentí despacio y me dió un beso apasionado.
Pasamos a recoger unas nieves a un centro que estaba cerca y ya íbamos de regreso al rancho. El paisaje era hermoso entre cerros y arboles grandes, como me encantaba estar en el rancho de papa. La sierra me hacia sentir protegida de cierta forma, era muy dificil para entrar, necesitabas saber el camino o si no te perderias. Los escoltas de Rodrigo venian atras de nosotros y algunos en frente. Desde el incidente en su rancho junto mas gente para cuidarme. A papa tambien se le habia avisado sobre lo sucedido pero como las cosas estaban 'calientes' aun, no pudo venir a cuidarme. Que cosas me tendra el destino preparadas? Que vendria despues, habia cosas mucho peores de lo que me habia pasado a mi, pero en esta vida naci y no tengo de otra mas que pelear por mi vida. 
...
Llegamos al rancho como media hora despues y estaba la camioneta de Atanasio estacionada al frente. En el porche de enfrente teniamos visitas estaba el Guero Bastidas tomando con mi hermano y el Finix tambien estaba ahi. Rodrigo me abrio la puerta para bajar y despues tomo mi mano al caminar para la casa. 
Guero:"Que hay plebilla? Como se siente"?
Yo:"Me siento mucho mejor gracias a Dios".
Guero:"Que bueno, me estaba comentando su hermano lo que le paso en el rancho de Chino. Cuando se le ofrezca ahi esta el mio, en mi rancho tenemos mucha seguridad".
Senti como Rodrigo se tenso enseguida de mi y le di un beso.
Yo:"Muchas gracias, pero aqui donde estoy estoy bien".

Vieja FresaWhere stories live. Discover now