Diecinueve

6 1 0
                                    

[Emma]

¿Existe algo mejor que esa hermosa sensación de despertar más tarde de lo habitual el fin de semana? Yo pensaba que no hasta que comencé a levantarme y sentir un exquisito aroma salir de la cocina. Y pueden creerme cuando digo que es un poco doloroso el sentirse tan a gusto en casa ajena después de todo lo que sucedió en tan sólo mes y medio.

– ¿Cómo le haces para levantarte antes de que el desayuno esté listo? ¿Duermes bien?– reí ante la pregunta de Logan, mientras me sentaba junto a Drake.

– Te prometo que sí, es que teníamos una rutina familiar los fines de semana durante las vacaciones de primavera y me quedó la costumbre.

– ¿Tu hermana aún duerme?

– Sip, como un perezoso.

– ¿Rutina familiar?– hablaron a mi lado.

– Todos los fines de semana durante las vacaciones solíamos salir juntos, ya sea a caminar o sólo subir al auto y pasear por ahí, lo que surgiera durante la semana o en el mismo desayuno a veces.

– Suena increíble– comentó mientras Logan nos daba nuestros platos y se sentaba también–. Logan y yo rentamos una casa en la playa todos los años en verano.

– ¡No hables con la boca llena! Es asqueroso– reí.

– Tenemos esa costumbre desde que se mudó conmigo, ya es como una tradición para nosotros.

– Eso es genial, ¿Melody iba con ustedes?

– No, él ya pasaba mucho tiempo con ella, es la única condición que pusimos: sólo nosotros dos.

Los miré sorprendida mientras procuraba no atragantarme, en verdad admiro a estos dos.

Logan cambiaba tiempo con su novia para pasar sus vacaciones de verano junto a su hermano, es increíble lo sanas que resultaron ser ambas relaciones: su noviazgo y su hermandad.

Pasaron pocos minutos hasta que Paulette se nos unió, así que mientras ella desayunaba nos quedamos ahí conversando los cuatro.

Una pregunta fugaz atacó mi mente: ¿qué hubiera pasado si Drake y yo no arreglábamos las cosas? ¿Todo esto se habría perdido? Bueno, sigo viviendo con ellos, así que quizás no por completo, pero sí podría ser un poco más incómodo el compartir el más mínimo tiempo con él... Por más gracioso o tonto que suene, me alegra que la situación se solucionase y nada haya tenido que cambiar.

Drake y Logan se volvieron muy importantes tanto para mí como para mi hermana... Y no voy a mentir: me gusta el lazo que acabamos creando.

Una vez que todos terminamos de desayunar, juntamos y limpiamos las cosas para ir cada uno a su cuarto.

Los fines de semana desde que salió del hospital, Paulette y sus amigos se reúnen en la casa de alguno de ellos para estudiar juntos y ayudarla a ponerse bien al día, pero hoy los chicos tuvieron la gran idea de llevarlos a almorzar y pasar un rato por el parque de diversiones antes, mientras que yo hice planes con Lena para vernos en la tarde. Así que tengo unas horas sola en el departamento.

Dicen que los hombres pueden ser demasiado desordenados y yo no voy a contradecir tales palabras: la habitación de Drake y Logan estaba bastante alborotada, hay trastes sin lavar desde ayer en la tarde y vaya a saber uno si pasan, al menos, una escoba alguna vez... Y bueno, Paulette les está copiando de a poco. Se imaginarán cómo pasé mi tiempo de soledad.

Terminé a tiempo para darme un merecido y relajante baño y, por la hora que era, decidí ya arreglarme para ir a casa de Lena.

Terminé a tiempo para darme un merecido y relajante baño y, por la hora que era, decidí ya arreglarme para ir a casa de Lena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cómo Cambiaste Mi Vida ✔️Where stories live. Discover now