⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆
La alarma del reloj se escuchó a las ocho en punto. Una pequeña de cabello negro completamente despeinado abrió sus ojos parpadeando varias veces. Adhara miró el techo de su habitación con sus grandes ojos color miel abriéndose aún más y más.—Hoy es primero de septiembre —susurró con una gran sonrisa.
Se sentó en la cama y miro el tocador frente a ella que tiene un espejo el cual le deja ver lo desastroso que está su cabello.
Con calma, se paró y caminó al baño para hacer su rutina de limpieza que lleva a cabo todas las mañanas. Al salir aseada y con su hermoso cabello negro peinado por la mitad, comenzó a tender su cama tarareando una canción.
Se escuchó como algo o alguien caía en el pasillo, ella miró la puerta y soltó una risita. Una joven no mayor de diecinueve años, muy hermosa y de cabello rosa entró con una gran sonrisa.
—¡Mi pequeña bebé crece! —exclamó Nymphadora corriendo hacia su hermanita.
Claro que, terminó tropezando y ambas cayeron a la cama.
—¡Oh Dora! Acabo de tender la cama —se quejó, pero ella le ignoro porque despeinó a su hermanita.
—¡Relájate muchísimo Ad! —dijo sonriendo, ambas se sentaron—. Me he levantado temprano para estar contigo, ¿sabes qué difícil es eso para mí? Es muy difícil —aclaró abriendo sus ojos y cambiándolos a un color miel, casi amarillos, como los de Adhara.
—Supongo que mucho —comentó con una pequeña sonrisa Adhara.
De la puerta, un hombre rubio apareció, se ve algo grande, pero tiene una adorable sonrisa que transmite paz y confianza.
—¡Buenos días a mis dos pequeñas! —saludó caminando hacia ellas.
A ambas, les dio un fuerte abrazo.
—Buenos días, papi —respondieron ambas con una enorme sonrisa.
—¿Lista para tu primer año? Merlín, ahora ¿cómo voy a aguantar yo solo a tu madre? —ambas hermanas comenzaron a reír hasta que se escuchó un "hum".
Los tres miraron a la puerta para encontrarse con una hermosa señora de cabello castaño oscuro, muy pulcra y con una tierna mirada, muy parecida a Adhara, en realidad.
—Oh, ¡hola amor! Justo les estaba diciendo que por fin tendremos paz, ya sabes, Tonks ya tiene su propio departamento con Tulip y Adhara ya va a Hogwarts —puso una gran sonrisa, Nymphadora y Adhara se miraron divertidas y luego a su madre.
—Muy gracioso, Teddy, muy gracioso —dijo sonriendo, ella camino a reunirse con su familia—. Veo que estás lista —noto a su hija, ella asintió—. Bien, pues he preparado un increíble desayuno, así que no hay que esperar más, tenemos que salir a las nueve para llegar a tiempo a la estación —Andrómeda beso no solo la cabeza de Adhara, sino también la de Nymphadora y Ted.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 (h. potter)
FanfictionAdhara Tonks es todo lo contrario a su hermana mayor: es reservada, silenciosa, elegante, propia y muy cuidadosa; toda una Black, como le dice su madre. Sin embargo, tiene algo que la hace característica de una Tonks: un corazón enorme. Junto con ay...