22. Adhara la comediante

14.2K 1.7K 2.1K
                                    


 ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆

Adhara había encontrado la salvación en el ejercicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Adhara había encontrado la salvación en el ejercicio. Todas las mañanas se levantaba a las seis en punto, se vestía con ropa deportiva y caminaba al salón para ponerse a ejercitar y así estar preparada para formar parte del equipo de quidditch de Slytherin, porque oh sí, Adhara estaba muy decidida en que ella se convertiría en cazadora (y futura capitana), para poder llevar a su casa a la victoria.

Y eso funcionaba bastante bien, hasta que en un momento de aburrimiento le pidió a su hermana que le cortara el cabello.

Grave error.

Adhara vio a su hermana Nymphadora con unas tijeras, trago saliva y miro a Ginny pidiendo ayuda, pero ya era demasiado tarde, una vez que a su hermana se le decía que hacer ella tenía que hacerlo. Le iba a cortar el cabello por puro aburrimiento. Y quizá, es un grave error del cual se arrepienta en cuando vea su cabello en el piso.

—Vamos, solo es cabello —le recordó Nymphadora—. Ahora, date la vuelta —ordenó.

—Morgana, ayúdame —susurró cerrando sus ojos.

—Mira, si queda chueco un reparo debe funcionar —dijo con diversión Ginny, la metamorfomaga comenzó a reír.

—Ja, ja, muy graciosa Ginny —gruño Adhara.

Soltó un gritito en cuanto sintió como cortaban un trozo de cabello.

—¿Hasta dónde lo cortaras? —preguntó completamente arrepentida.

—Bueno, ¿me vas a dejar hacer mi trabajo? ¿O no? —Adhara jadeo.

—Tu trabajo es atrapar magos y brujas malvados, no cortar cabello —le recordó.

—Adhara, esta fue tu idea —dijo Ginny riendo.

—¡Ginevra no me recuerdes mis errores! —cerró sus ojos escuchando el sonido de las tijeras cortar su cabello.

«Vamos, es solo cabello crecerá en unos meses.»

Nymphadora estaba bastante emocionada en realidad, mientras que Ginny reía de la chica, Adhara seguía con sus ojos cerrados.

—¿Cuándo llegará Herms? —chillo haciendo una mueca.

—Se supone que hoy —informó Ginny sonriendo—. ¿Sabes algo de Harry? —ella gruño.

—No, nada —musitó—. Aun espero respuesta de la última carta, pero Dabih y Hedwig tienen un amorío, seguro debió haberse quedado con ella —dijo levantando los hombros.

—¡Ay! ¡No te muevas! ¡Te corte de más! —Adhara grito asustada—. ¡Cállate loca!

—¡Ya deja mi cabello en paz, Nymphadora! —dijo parándose de un brinco, en eso la puerta se abrió mostrando a Hermione, quien tiene una pequeña sonrisa—. ¡Oh, Herms! —chillo.

𝐒𝐓𝐀𝐑 (h. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora