48. Sectumsempra

10.7K 1.3K 1.3K
                                    


 ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆

⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Desde que los Gemelos Weasley se habían ido de Hogwarts, los pasillo del castillo solían ser relevantemente tranquilos, salvo por ese día. Adhara no entendía el motivo de los gritos que una de las fantasma se encontraba provocando, hasta que conforme se acercaba con rapidez al lugar del cual los gritos provocaban, pudo entender por que Myrtle la Llorona se encontraba creando aquel escandalo.

La fantasma aseguraba que alguien había intentado matar a nadie más y nada menos que a su primo, Draco Malfoy. 

Logro hacer que los estudiantes despejaran el área mientrsa corría lo más rápido que sus pies le permiten al ala de enfermería, dónde tuvo que tragar salvia al ver como se encontraba en una camilla, rodeado de su exclusivo circulo de amigos. 

—¿Qué sucedió? —preguntó Adhara caminando hacía Pansy, Theo y Blaise. 

Al llegar a su lado, observo el rostro pálido del primogenito Malfoy. Lucía mucho más enfermo de lo normal, y Adhara se preocupo que realmente su primo estuviese muerto. 

—¿Por qué no se lo preguntas a tu novio? —le preguntó con odio Pansy, mientras la miraba con molestia. 

—¿Harry? ¿H-Harry qué? —susurró.

Draco tosió veces seguidas, Blaise retrocedió un poco y se cruzo de brazos. Intento moverse un poco, sin embargo, gruño al sentir un dolor tras intentar hacer aquello. 

—No te muevas, Draco —le dijo Theo algo preocupado.

Sus ojos grises se abrieron con pesadez y continuó parpadeando para poder ver a quienes se encontraban ahí. Se escucharon pasos apresurados y Ahdara giro un poco su rostro para ver como Crabbe, Goyle, Tracey y Daphne entraban a la enfermería. 

—¿Qué carajos te paso? —preguntó con brusquedad Daphne a Draco—. Escuche los gritos de Myrtle, diciendo que Harry había tratado de asesinar a Draco —dijo intentando retomar la respiración.

—Pues falló el hijo de perra —gimoteo Draco apretando la mandíbula y cerrando sus ojos.

Adhara no pudo decir o agregar algo ante eso. ¿Cómo era posible que Harry hubiese intentando matar a Draco? ¿Acaso había lanzando alguna maldición imperdonable? ¡Harry no sería capaz de hacer eso! 

—¡Solo se pueden seis visitantes! —exclamó Pomfrey al ver como los amigos del enfermo se encontraban rodeando su camilla—. Iré por una poción y cuando regrese, más les vale que solo sean seis, ¿entendido? —se fue de la enfermería dando grandes zancadas y dejándolos solos

—Anda, Adhara. Vete a consolar a tu Potter —le dijo Pansy con molestia.

Frunció el ceño y miro a Pansy con molestia—. No me iré, Parkinson —respondió con firmeza. Observo a Draco, quien permanecía mirando el techo y regreso su vista a Pansy—. Si tienes algún problema con eso, puedes ir...

𝐒𝐓𝐀𝐑 (h. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora