58. Batalla de Hogwarts

8.2K 1.1K 2.5K
                                    





⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆

El silencio se los tragó de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







El silencio se los tragó de nuevo. Cada cabeza se giró, cada ojo de la habitación pareció posarse en Harry, sujetándole para siempre en el resplandor de miles de rayos invisibles. Entonces una figura se levantó de la mesa de Slytherin, y Adhara maldijo cuando vio a Pansy Parkinson que levantó un brazo tembloroso y gritó:

—¡Pero está allí! Potter está ahí. ¡Alguien lo atrape!

Adhara corrió a ponerse frente a Harry con su varita en alto señalando a Pansy, pero no fue la única; todos los Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw habían rodeado a Harry. Todos con sus varitas en alto apuntando a la Slytherin.

—Gracias señorita Parkinson —dijo la profesora McGonagall con la voz cortante—. Abandonará el comedor la primera con el señor Filch. El resto de su casa puede seguirlo.

Adhara vio como Daphne y Theo fueron los únicos en quedarse en la mesa, les sonrió a sus amigos y se giró para ver a Harry, su mirada se ve confundida.

El resto de los Ravenclaw menores de edad comenzaron a salir del gran comedor, seguidos por los Hufflepuff y Gryffindor, mientras que la profesora McGonagall vigilaba que ningún menor de edad se quedará dentro del castillo.

Adhara camino hacia Daphne y Theo, quien luce algo nervioso.

—¿Estás seguro de que te quedarás? —le preguntó a su amigo.

—Sí —asintió—. Es lo correcto —aseguró y pasó una mano por su cabello—. Es momento de empezar a tomar mis propias decisiones e ignorar la de mi padre.

—¡Así se habla, hermanito! —chillo Daphne emocionada, tomando el brazo de Theo con algo de orgullo.

Kingsley dio un paso hacia adelante en la plataforma elevada para dirigirse a los que se habían quedado. En su mayoría, se encontraban los pertenecientes a la casa de Gryffindor y Hufflepuff, había unos cuantos Ravenclaw, y solo se encontraban Adhara, Daphne y Theo en representación de la casa de Slytherin.

—Sólo tenemos media hora hasta la medianoche, así que tenemos que actuar con rapidez. Ya se ha aceptado un plan de batalla entre los profesores de Hogwarts y la Orden del Fénix. Los profesores Flitwick, Sprout y McGonagall van a llevar a grupos de luchadores a la parte de arriba de las tres torres más altas (Ravenclaw, Astronomía y Gryffindor) donde tendrán una buena visión general, excelentes posiciones desde donde lanzar hechizos. Mientras tanto Remus —señaló a Lupin—, Arthur —apuntó hacia el señor Weasley, sentado en la mesa de Gryffindor—, y yo, llevaremos grupos a los terrenos. Necesitaremos a alguien que organice la defensa de las entradas o de los pasadizos hacia el colegio...

—Eso suena a un trabajo para nosotros —gritó Fred, indicándose a George y a sí mismo, y Kingsley asintió con aprobación.

—Muy bien, ¡que vengan aquí los líderes y dividiremos las tropas!

𝐒𝐓𝐀𝐑 (h. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora