45. Disculpas

10.6K 1.3K 2.4K
                                    


 ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆

⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando Adhara entró a la sala común, los Slytherin pudieron percibir la molestia de la joven prefecta. Muchos incluso, se abrieron el paso al verla caminar dando grandes zancadas hasta algunas mesas arrinconada, donde se encontraban Blaise, Pansy, Theo y Daphne. 

Antes de llegar a sentarse con ellos, respiro e inhalo tratando de relajarse y al sentirse solo un poco más calmada, tomó asiento al lado de Pansy, quien la miro con curiosidad y ligera preocupación.

No era simplemente normal ver a Adhara molesta. 

—¿Estás bien? —preguntó Pansy alzando una ceja. 

—Sí —susurró mirando sus manos.

—¿Quieres una varita de regaliz? —le ofreció Blaise, ella lo tomó ladeando una mueca y le dio una pequeña mordida. 

—¿De qué hablaban? —preguntó curiosa.

—Oh, ya sabes, de que nuestros padres son mortífagos y nos quieren llevar entre las patas —dijo fingiendo tranquilidad Theo.

Blaise soltó un suspiró y con voz tranquila, hablo—: Bueno, yo no tengo papá —comentó—. Pero mi madre le parece fascinante darle asilo a los mortífagos —murmuró rodando los ojos.

—Pues mi abuelo ya se fue a Francia —comentó Daphne suspirando—. Él no está para nada de acuerdo con las ideas de quien-no-debe-ser-nombrado y papá está en un conflicto por que su padre fue mortífago y cree que debería serlo también —explicó en voz baja—. Aunque, se la piensa porque mamá está paranoica —musitó.

Adhara miró a Pansy, para escuchar que es lo que ella tenía que decir. La joven de ojos verdes apoyó sus codos en la mesa y pasó sus manos por su rostro. 

—La verdad, estoy muy preocupada —confesó en voz baja—. No quiero ser mortifaga, solo quiero... mierda, ni siquiera se que quiero —murmuró—. Pero definitivamente no quiero...

Blaise le dio golpecitos en la espalda en forma de apoyo.

—¿No hay nada que puedan hacer para no unirse a ellos? —preguntó Adhara jugando con sus manos.

—Ad, es que no lo entiendes —susurró Theo—. Tu puedes elegir tu camino, nosotros no tenemos otra opción —murmuró—. O eres mortifago o alguno de tus familiares tiene que sufrir la consecuencias. 

La joven ladeó un poco sus labios en una mueca, sintiendo nerviosismos por sus amigos. 

—¿Qué hacen? 

Los cinco alzaron su cabeza para ver a Draco acompañado de Crabbe y Goyle. 

—¿Todo bien? —susurró Adhara.

𝐒𝐓𝐀𝐑 (h. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora