28. Cabeza de Puerco

12.2K 1.6K 1.4K
                                    


 ⋆*・゚:⋆*・゚:✧*⋆.*:・゚✧.: ⋆*・゚: .⋆

⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Decir que las cosas entre Harry y Adhara se habían arreglado sonaba como una especie de sueño, por que ambos son realmente inmaduros y orgullosos como para hablar primero. Ya Hermione estaba bastante cansada de ambos que en realidad prefirió dejar de hablarle a ambos. Y cuando Harry iba rogando detrás de Hermione, ella solo le ignoraba de la misma manera que él ignoraba a Adhara.

—¿¡Por que a mi si me pides hablar Adhara no?! —había exclamado una tarde, cuando Ron decidió salir corriendo por el susto de ver a Hermione molesta.

Después  de eso, se había topado con Adhara, quien había soltado su libreta y salido corriendo detrás de su amiga.

—¿¡Por qué no puedes ir y decirle a Harry que también deje de ignorarte?! 

Adhara casi llora cuando escucho eso pero prefirió dejar las cosas por un rato. 

En realidad, sí, ambos estaban siendo tan estúpidos que hasta Draco lo había notado y se había encargado de recordarle lo horrible que es su amistad con Potter.

—Es que si tan solo hubieses decidió mejor tus amistades... —canturreo Draco.

Se ganó un zape y que Adhara levantará su dedo medio mientras salía de la sala común sintiéndose realmente frustrada. Todos le decían lo mal que estaba haciendo, pero solo ella era capaz de sentir esa frustración por no poder hacer nada. Es por eso que había pasado todo el día en las cocinas, mientras bebía té y miraba el asiento vacío donde alguna vez estuvo sentado Cedric.

Sí, ella trataba de hablarle, pero él no ponía de su parte, ¿es que acaso tenía que rogar? ¡Por supuesto que no! Aun tiene dignidad (¿tiene?) como para seguirlo a cada lado que va. 

Y cuando llegó la primera salida a Hogsmeade, Hermione se acercó a Adhara como si nada hubiese pasado para informarle que harían una reunión en Cabeza de Puerco para crear un grupo de estudios debido a que con Umbridge no aprenden nada.

—Ahí estaremos —respondió sonriendo un poco, en referencia a ella y Daphne.

—Bien, ahora, ¿quieres ir por té o prefieres chocolate caliente? —preguntó con aire pomposo y una pequeña sonrisa ladeada. 

—Té suena espectacular.


...


Daphne arreglo la bufanda de su amiga mientras ambas caminan por el pueblo de Hogsmeade para ir al punto reunión donde Hermione les había citado. Ambas amigas tomaron sus brazos y dieron un par de vueltas para distraer a sus compañeros, ya que Blaise y Theo insistían en que debían ir a las Tres Escobas. Al ver que los habían perdido de vista, caminaron hacia la taberna de Cabeza de Puerco, un lugar el cual Adhara siempre había evitado, aunque su hermana Nymphadora le había dicho que era muy bueno para traficar productos de bromas.

𝐒𝐓𝐀𝐑 (h. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora