53

4.6K 565 164
                                    


— Inclina un poco más tu rostro hacia la derecha.

La voz de la fotógrafa resuena en la pequeña habitación, mientras el flash lastima los ojos de Yoongi cada vez más. El alfa se siente un cansado, pues los tres raperos han estado por dos horas haciendo poses y gestos. No ayuda mucho que la chica (un poco más joven que ellos) sea tan intimidante.

— Ahora probaremos con otro vestuario, ¿está bien, Yoongi-ssi?

Yoongi asiente con una pequeña sonrisa.

Le duelen las piernas por estar parado haciendo diferentes posiciones, le desespera un poco todos los arreglos en maquillaje que deben hacerle para que la fotografía salga lo más natural posible y tiene sueño, pero está mostrando su mejor lado, como siempre.

Las coordinadoras le dan camisas blancas que contrasten con su cabello, así como anillos y demás accesorios que lo hacen ver elegante y adinerado. Sólo espera verse bien para el álbum y para la cámara, pues le importa mucho cómo lo verán sus fanáticos y Jimin.

La fotógrafa hace las últimas tres tomas y termina con su sesión, dándole paso a Hoseok para poder capturar su imagen.

Yoongi se estira, bosteza y camina lentamente hasta una silla al lado de Namjoon, lanzándose a ella agotado y desesperado por irse.

— Sólo quiero dormir todo un día, es todo lo que pido.

Namjoon se ríe levemente — Ambos sabemos que si tienes un día libre, lo único que querrás será pasarlo con Jimin.

Yoongi no lo niega — Bueno, sólo quiero dormir todo un día en los brazos de Jimin.

Joder, cómo extraña a Jimin. Llevan dos semanas sin verse, pues Triptych tiene que prepararse para entrevistas y promocionar el nuevo álbum, que contiene canciones en solitario y en grupo; por su parte, Jimin sigue ensayando una coreografía para "Serendipity", pues su compañía le ha asignado participar en programas de concurso como Inkigayo y The Show.

Mientras Yoongi dormita, puede ver en un leve sueño a Jimin sonriendo, cantándole canciones infantiles y bailando delicadamente.

Unos minutos después, Hoseok lo despierta con leves golpes en el brazo, lo cual le provoca un poco de dolor; se ha estado ejercitando durante unos días y tiene el cuerpo tenso. Realmente necesita un abrazo de Jiminie.

La fotógrafa les indica nuevas poses para las fotos en grupo y, luego de otra hora, los tres están listos para irse a casa.

— Señorita Kang — murmura Yoongi con vergüenza mientras la fotógrafa revisa archivos en su computadora — ¿Podría darme una copia de mis fotos?

La chica se muestra algo extrañada, pero no se niega.

— Bueno, Min Suga-ssi, va en contra de las reglas de la compañía, pero como usted pertenece a la misma, no creo que exista algún problema.

Yoongi agradece una vez que las fotografías le llegan a un correo electrónico no manejado por la compañía y se retira con un leve sonrojo. Seguro la muchacha pensó que era un narcisista y ególatra de mierda, como toda Corea del Sur piensa que es.

Camino a su departamento, envía un par de fotos a Jimin, donde se ve "duro e intimidante".

Jimin responde un "Mi gatito incluso serio se ve adorable". Eso lo hace dormir con una sonrisa mientras llega a casa.

___________________

Jimin cae al piso de la sala de ensayos por tercera vez en ese día; ha estado bailando durante horas desde temprano en la mañana y tiene un hambre voraz.

Sweets to the sweet | ymWhere stories live. Discover now