Capítulo 5

310 31 2
                                    

Amo

Lo que conozco

Y lo que nunca tendré

Amo

Las estrellas que están en tus ojos

Y aunque

Conquiste el espacio

Y supere mis límites

Y aunque

He viajado al fondo del océano

Amo

Las estrellas que están en tus ojos

Amo las estrellas: Zapato 3

Los ojos de Jade se encontraban mirando cualquier cosa a un lado de la cabeza de su hermana mientras hablaba. Ruby intentaba explicarle lo sucedido, pero parecía que el cerebro de la hija mayor de los West había hecho cortocircuito.

Se habían quedado solas en la habitación mientras sus padres arreglaban la documentación en la recepción. Solicitaron cancelar totalmente la deuda del hospital. No querían tener que deberle nada a Tori Vega.

— ¿Jade? ¿Estás bien?

— No — dijo calmadamente mientras tomaba un sorbo de su limonada. — No puedo estar bien mientras me estás mintiendo en la cara.

— Jade, no seas idiota.

— Ah ¿Yo soy la idiota? ¿Quién es la que quiere hacerme la broma de mal gusto?

— ¡Qué no es una broma! — El grito alcanzó a las enfermeras que caminaban fuera de la habitación que se detuvieron a ver si algo sucedía. Ruby se sonrojó un poco e hizo una señal de paz para que las trabajadoras siguieran su curso. — Mierda.

— No me voy a creer que estoy casada con Vega, sabandija. Así que no insistas. Es algo estúpido, risible, ridículo. Yo odio a Vega.

— La ridícula eres tú — exclamó levantándose de la camilla. — Tú nunca odiaste a Tori — sus pasos se dirigieron hasta la puerta de entrada, específicamente a la pequeña casilla que había en ella y resguardaba una carpeta. — De hecho, siempre tuviste un «algo» con ella, desde Hollywood Arts. Pero eres tan cobarde que no fue hasta que desapareció tú vida que te diste cuenta que ese algo te faltaba.

— Ruby, no es buena idea hacerme molestar en un hospital donde hay morfina y cientos de instrumentos con qué torturarte — dijo en un tono que intentaba ser amenazante, pero era obvio que las palabras de su hermana le habían afectado. Ruby sabía que todo eso era verdad, porque su propia hermana se lo había dicho.

Cuando terminaron su último año en Hollywood Arts, Jade comenzó la carrera en la Academia Estadounidense de Arte Dramático junto a Beck. A pesar de que cada uno había tomado carreras diferentes, el clan continuaba viviendo en Hollywood, por lo que seguían en contacto, menos Tori.

Ella se mantuvo junto a los chicos durante los primeros meses después de la graduación pero, en ese mismo 2014, de un momento a otro, desapareció. Jade, en un principio actuó de manera normal, después de todo, la latina había estado presente en una parte importante de su vida, pero podía seguir adelante sin su presencia.

¿Me amas cómo siempre?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon