Capítulo 8

336 32 4
                                    

You need coolin', baby, I'm not foolin',

I'm gonna send you back to schoolin',

Way down inside honey, you need it,

I'm gonna give you my love,

I'm gonna give you my love.

Wanna whole lotta love?

Whole Lotta Love: Led Zeppelin

1
Sus ojos se encontraban fijos en el techo. Había decidido acostarse un rato para evitar no hacer una escena que volviera más incómoda la convivencia. Sabía que Vega estaba intentando hacer las cosas más llevaderas para ella, ni siquiera se había atrevido a tocarla en todo el día, algo que, suponía, debía ser difícil.

¿Quién no se acercaría a darle, aunque sea, una muestra de afecto a su pareja después de haber estado una semana en un hospital? Más aún si esa persona es Tori.

¿Me gustarían esas muestras de afecto ahora? Se preguntó. La verdad no lo sabía, tampoco lo creía posible.

De igual manera, eso no importaba en ese momento. Jade estaba molesta; si Vega quería hacer las cosas fáciles ¿Por qué simplemente no le contestó su pregunta?

Un simple «no quiero hablar de eso ahorita» no le bastaba. Era ridículo para Tori responder específicamente esa pregunta con esas palabras.

¿Qué demonios había pasado? Jade pensaba en varios motivos del por qué la familia Vega se había separado –porque ya era obvio que ni siquiera se veían– ¿Se debería a la sexualidad de su hija? ¿Habría sido culpa de ella? La curiosidad la estaba matando

Movió la cabeza a la derecha para ver a Tori bastante alterada. Tenía alrededor de media hora hablando por teléfono. Bueno… más que hablar, discutía y gritaba al aparato. Al parecer hablaba con André de algo relacionado con un estudio de grabación. No sabía realmente a que se refería, tampoco le importaba realmente, pero se le hacía sumamente chocante ver a la morena maldecir.

La Vega que recordaba no se atrevía a decir ni una mala palabra, así estuviera encabronadísima.

— André, maldición. Debe haber algo que podamos hacer — pausa —, ok ¡Bien! Bien, iré mañana. Sí, nos vemos mañana. Adiós.

Tori se dejó caer en el sofá y llevó ambas manos a su rostro y se mantuvo así por un par de minutos. Jade podía ver la frustración salir de cada poro de su piel. Estaba tensa y temblaba ligeramente. Volvió a mirar el techo, no quería tener esa imagen en su cabeza… Sabía que gran parte de la frustración de la morena era su culpa.

Aunque, ella no hizo nada, por lo que no debería sentirse culpable ¿Verdad?

Los pasos firmes resonaron en el piso de madera y la gótica la siguió por todo el recorrido. Estaba tan ensimismada que ni se dio cuenta que la observaba. Entró al vestidor y, sin cerrar la puerta, comenzó a desvestirse.

¿Me amas cómo siempre?Where stories live. Discover now