Capitulo 4: Nada inesperado

213 15 2
                                    

Narra Narradora.

El resto del día se fue volando hasta caer la noche, la mujer de las palomas se había despedido de la joven Jim mientras estaba en la espera de la llegada de su amiga que no había tenido noticias desde la mañana de ese mismo día que solamente había dejado una pequeña nota en su cama. Había llegado la hora de que Rox alimentará a su pequeño búho pero como su dueña aun no llegaba de su trabajo Jim tenia que hacerlo en su lugar. Cuando lo hizo volvió a meter al pequeño animal en su jaula. Ella se pregunta porque un pequeño animal como Ox no se le ha permitido salir de su jaula desde que fue adoptado. Ox solamente contaba con la compañía de Jim ya que su dueña se encontraba todo el día en su trabajo sin descansar, mientras esperaba su llegada Jim se encontraba en la sala de estar estando escribiendo en su diario personal.

06 de febrero 2017

Es increíble que ha pasado casi siete años desde que hemos llegamos a la ciudad de Nueva York y ha pasado un año de la muerte de Bill y parece que Rox nunca lo olvidara e incluso recuerdo perfectamente como se entero de la noticia de su muerte, ha sido un golpe duro para ella e incluso e intentado ayudarla de muchas formas e incluso tomando los consejos de la señora Taylor, ella entiende perfectamente de lo que esta sucediendo y ha estado las 24 horas en su local de trabajo y ahora esta mas concentrada que nunca y sin descansar ya que el alcalde la contrato para el día de su boda. En cambio yo, estoy a punto de completar el dinero para abrir un pequeño local para crear arte y vender, he completado el material suficiente para el próximo cosplay ya que dentro de un mes habrá una comicon en Nueva York, un evento donde muchas personas se visten de cualquier personaje de videojuego. Mi disfraz seria Medic de TF2 y mañana mismo comenzaré el proceso.

Pero la noche anterior había tenido un extraño sueño, no se como podía describirlo pero puedo decir que era solamente un sueño muy completamente extraño, pero ¿Qué era lo que trataba de decirme con exactitud? A decir verdad, he tenido sueños raros pero sin significados pero me esta matando la curiosidad por saber el rostro de aquel hombre que jamás pude llegar a saber su nombre y había creído que volver a dormir esa misma noche podía seguir soñando con el mismo sueño pero nunca llegue a saber después que sucedió, era difícil de olvidarme ese sueño pero no puedo comprender el por que o sabrá sido solamente ideas mías. La señora Taylor comento que muchos soñamos cosas sin sentido pero no se realmente si debería preocuparme o no, ella ha sido muy atenta y amable en escucharme hoy en la tarde y en mi hogar de visita tal y como siempre lo hace desde mi llegada a Nueva York, jamás me había imaginado y es increíble que ella tuviera un hijo a quien no lo había visto hace mucho tiempo, pudiera imaginarme que tal vez su hijo este muerto por tantos años que no lo ha vuelto a ver.

Termino de escribir en su diario, un pequeño cuaderno que Jim nunca le menciono a Rox sobre aquello, cerro su cuaderno y lo guardo en un pequeño cajón de la habitación de su estudio. Cuando estaba a punto de llegar a la entrada, se detuvo por un momento que Rox había vuelto y carga muchas cosas en ella y decidió echarle una mano.

Rox: Gracias Jim -dijo exhausta- necesitaba un poco de ayuda ¿Cómo estuvo tu trabajo? -Jim decidió no contarle sobre su sueño ni mucho menos hablar sobre la pequeña discusión del día anterior. 

Jim: Tranquilo como siempre, alimente al pequeño Ox y estuvo aquí la señora Taylor -entonó tranquila.

Rox: ¿Y como esta?

Jim: Esta bien, me pidió que te diera sus saludos -noto que una fotografía cayó al suelo de las manos de Rox y decidió recogerla pero, al ver la fotografía Rox se dio cuenta y le rebato la foto- Rox ¿De nuevo con eso? -dijo con tristeza.

Team Fortress 2: Fuera del Videojuegoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن