Capitulo 22: Cañón de Luz

66 4 0
                                    

Narra Narradora

Jimena había cometido otro que no había mencionado antes a los mercenarios: sus familiares se encuentran en la misma ciudad e incluso a Sniper con respecto a su origen y al joven mercenario sobre la identidad de su padre, pero era necesario mantenerse callado y esto podía implicar las posibilidades de alterar los cómics y tal como había dicho antes el fundador de Valve.

Scout: ¿Crees que esos idiotas no notarán nada extraño? -entonó confundido observando algunos códigos de la computadora portátil del chico guitarrista mientras este tecleaba, Scout aun seguía confundido al no saber que había sucedido cuando fue controlado.

Jim: Entre mas rápido mejor ¿Esta todo listo? -ella entonó con seriedad tomando el control dimensional, no había pensado por un momento en su ahora ex mejor amiga, quien la chica pelirroja se encontraba mas centrada que nunca en la misión.

Andy: Esta todo preparado -asintió colocándose los audífonos.

Gabe: Jimena recuerda, actúa con normalidad, franqueza y seriedad -Jimena asintió después de tomarse un sorbo de agua al igual que el chico, se coloco los audífonos con un pequeño micrófono pegado en ella.

Andy: Ahora -el chico guitarrista activo el botón del control dimensional dos veces seguidas para el control de la mente del espía del otro equipo, este se encargaría de rastrear la ubicación actual de los mercenarios y Mann al mismo tiempo para escuchar alguna conversación de los otros sujetos a través de su computadora mientras Jimena se encargaría de controlar y hablar a través de la mente controlando sus movimientos con el control dimensional- Ya esta, que inicie el juego.

Los mercenarios pudieron observar en la pantalla de la computadora portátil como se dejaba verse a la vista algunas imágenes donde se captaban algunos de los mercenarios como si tuviera una cámara escondida en ella dentro de sus ojos, el ambiente parecía estar en un lugar a la luz del sol, no parecía el hogar quienes lo tomaron como su guarida secreta temporalmente mientras caminaban lo que era algunos callejones solitarios pero al parecer no parecía uno de los callejones cuando la chica pelirroja y la asistente se encontraron por primera vez con el chico. Sin embargo, lo mas raro es que se encontraban en un lugar donde no parecía haber sufrido algún atentado en los últimos días y Andy hacia todo lo posible para rastrear la ubicación en tiempo libre tal y como era la aplicación de WhatsApp pero la diferencia era sin limite de tiempo y no necesitaba pedirle al contacto.

Gray M: Quedarnos con este lugar, posiblemente lograríamos encontrar miles de cantidades de Australium y será pan comido

C. Heavy: ¿Usted cree eso señor Mann? -entono con una voz gruesa y al parecer Mann se encontraba complacido- Esto nos tomaría un tiempo indefinido para excavar bajo tierra -La chica tomo el control dimensional y comenzó a controlar a su espía haciendo que se acercara hacia al sujeto de estatura baja y al sujeto alto de gran fuerza- ¿Ahora que quieres?

-Jefe ¿Ya no será necesario encontrar al chico? -hablo al unísono siendo controlado haciendo que hiciera un pequeño movimiento en su ceja para arquearlo- ¿No estaba en nuestros planes? Recuerdo que mencionaron antes que ese niño sabe mucho de nosotros y tal vez abra dado con los mercenarios del señor Hale haciendo alianzas.

Gray M: Ese idiota tendrá que aparecer en cualquier instante, hubiera ese artefacto en mi poder y de no ser por el poco esfuerzo en infiltrarte a la base -apunto con su dedo con un gesto molesto hacia al espía, estaba dando buenos resultados y el chico guitarrista estaba por conseguir el rastreo actual del Team Classic- no hubiéramos llegado a este lugar y hasta chico nos quieren ver estúpidos con sus historias de cómics y que un tonto videojuego.

Team Fortress 2: Fuera del VideojuegoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu