Capitulo 9: Cambios

166 9 1
                                    

La música se reproducirá cuando se le indique este símbolo ""
¡Gracias!

Narra Jim.

Si realmente los mercenarios de Team Fortress 2 no habían sido los únicos realmente que llegaron a esta realidad y que están en Nueva York, tenia la sospecha de que el otro equipo (Team Fortress Classic) y Gray Mann estén también en esta ciudad. Puede caber la posibilidad que algunos personajes de los comics hayan llegado igual a este mundo diferente, sin tener la menor idea que se encontraban en un mundo diferente que no pertenecen a este siglo ¿En que parte se podían encontrar y a quien deberíamos buscar primero? Sin embargo, desafortunadamente no conocía a cualquier persona de esta ciudad que pudiera conocer el videojuego y los comics por igual esto ya seria un gran problema, por suerte ya contaba con la ayuda de Rox y nunca pudiera haber imaginado que se ofreciera voluntariamente en este problema.

Jim: Miss Pauling, el motivo que le dieron la tarea de guardar el artefacto dentro del dossier ¿Fue por Gray Mann el dueño de Gray Gravel Co? ¿O estoy equivocada? -Miss Pauling se quedo sorprendida por mi teoría, parecía que efectivamente era verdad.

Miss Pauling: Si, el mismo día que Engie termino su labor.

Jim: ¿Gray Mann y sus mercenarios saben de ese artefacto? -Miss Pauling menciono que pudieran tener la posibilidad que pudieron infiltrarse a la base pero, no podía comprender lo que ella intenta decir y le pedí una explicación al igual que los mercenarios deseaban tener una explicación.

Miss Pauling: Tres días después de la orden por parte de la administradora, nos enteramos que alguien intento infiltrarse a la base para tomar el dossier y por desgracia, no pudimos saber la identidad de esa persona.

Spy: ¿Por que no menciono nada de esto antes Miss Pauling?

Miss Pauling: Creímos que todo había regresado a la normalidad pero, no fue hasta al día siguiente que recibimos un mensaje que Mann esta tratando de tomar el control de Mann co -sin duda alguna, sus argumentos tenia todo sentido y cabe la sospecha que el hombre filtrado que intento tomar el dossier era el C. Spy y pudo estar a ordenes de Mann o C. Heavy- ¿Usted cree que esta segura de que ellos estén aquí? -entonó preocupada.

Jim: No estoy tan segura de eso -mencione confundida y pensativa mirando hacia la ventana de mi habitación mientras la nieve comenzaba a nevar- no sabré decirlo con mucha certeza pero, si cabe la idea de que ellos pudieran estar en Nueva York -entone pausada dando la espalda a los presentes- no sabemos donde podían estar, con exactitud menos y tenemos que averiguar sus ubicaciones -por un momento, estando pensando en todas las personas que salieron de los cómics no había pensado por un solo instante en las familias mientras miraba por el reflejo de la ventana los rostros de los mercenarios y de la asistente preocupados, pero mi mirada solamente se había clavado solamente en cuatro rostros de los nueve mercenarios: Scout, Demoman, Heavy y Sniper. Sin saber que sus familiares son parte de los comics y que posiblemente estuvieran en Nueva York, Scout y Demoman por sus madres pero, por ahora Scout no debe saber aun la identidad de su padre y que se encuentra en el mismo departamento, Heavy por su madre y sus tres hermanas y por ultimo Sniper pero había recordado que aun no debe saber sobre su origen, sus padres adoptivos están muerto, incluso que sus padres biológicos están vivos. Si mis sospechas son totalmente ciertas, tendría que reunir a todos en un solo lugar para volverlos a su mundo, me gire hacia a los mercenarios ya que tome una decisión final- señores, he tomado una decisión dentro del departamento usaran sus nombres reales pero, fueran del departamento usaran nombre diferentes e incluso cambiar sus vestimentas.

Miss Pauling: Jim, aceptamos su propuesta -los mercenarios asintieron con decisión- es una buena idea para tener un perfil bajo -pronuncie un "Bien", comencé a explicarles que cada uno deberá pensar un nombre diferente y cambiar su profesión de mercenario a otro (Ludwing, Engie y Soldier serian los únicos que no tendrán la necesidad de cambiar su profesión, teniendo en cuenta de lo que se dedican en su base era algo común con las personas de esta realidad) Pyro seria el único que no debería cambiar en nada ya que aun no se conoce su verdadera identidad, al igual que la asistente tendrá que hacer muchos cambios en si misma.

Team Fortress 2: Fuera del VideojuegoWhere stories live. Discover now