Capitulo 19: Gabe Newell

97 3 5
                                    

Narra Rox

Desperté por un solo momento sin tener la idea de cual era la hora exactamente, tome mi teléfono para fijarme en la hora y no era demasiado tarde así que decidí quedarme un rato mas a su lado, nunca me imagine que llegaría hacerlo y me encontraba a lado de Lawrence quien me abrazaba recargando mi cabeza en su pecho desnudo mientras mi mano se encontraba apoyando en ella. ¿Fue lo correcto en hacerlo? No me sentía culpable, pero no me había sentido enamorada desde hace mucho tiempo y me sentía muy feliz a su lado. Levante un poco la cabeza para observarlo y se encontraban aun dormido, no me resistí mas en besar sus labios y por sorpresa me siguió el beso después de haberlo despertado con una sonrisa ligera.

Sniper: Buenos días ¿Es muy tarde? -dijo con una voz ronca mientras acariciaba mi espalda.

Rox: Por supuesto que no -acaricie su mejilla sonriendo de oreja a oreja.

Sniper: ¿Cómo esta tu pierna?

Rox: Mucho mejor que nunca -pronuncie entre besos abrazándome con mucha fuerza- Te amo pero -baje mi mirada tristemente- tengo miedo

Sniper: ¿Porque? -entono sorprendido acariciando mi rostro.

Rox: Me siento bien aquí contigo -dije pausada- y ahora que tengo la oportunidad de conocerte mas veo que eres una increíble persona, pero tengo miedo con todo lo que me sucedió

Sniper: No -negó rápidamente mientras me apegaba mas a Lawrence besando mis labios- vamos a estar bien, te lo aseguro.

Rox: Nunca has sentido que es perder alguien a quien amaste por mucho tiempo y quien murió de forma inesperada pero, ahora tengo que seguir adelante y con el apoyo de Jimena. Espero poder contar con tu apoyo.

Sniper: Por supuesto que si Rox -me dijo entre besos mientras se encontraba ahora arriba de mi, por un solo momento pensaba en repetir la misma escena de anoche pero, no todo era maravilloso hasta que escuche el sonido de una llamada de mi teléfono y bufe molesta para atenderlo.

Rox: ¿Jim? -active el altavoz para que Lawrence pudiera escucharla mientras me besaba el cuello y el rostro sin importar que estoy atendiendo la llamada.

Jim: Roxanne, necesito que regresen ahora mismo, el avión que tomo Pauling con el resto y junto con su creador llegaran a Nueva York dentro de unas horas.

Rox: ¿Ahora? -ella respondió un "Si, ahora" y Lawrence se detuvo- Hey ¿No puedes esperar al menos tres horas?

Jim: Por supuesto que no Rox, es importante ya que el señor Newell hablara con todos nosotros y no podemos empezar sin ustedes dos -suspire frustrada al saber que mi momento con Lawrence fue arruinado por completo todo gracias a ella.

Rox: Okey, nos vemos luego -colgué la llamada molesta frotándome los ojos, Lawrence me pregunto que era lo que sucedía y le conté todo así que tuvimos que tomar nuestras ropas para llegar al distrito de Manhattan, había dejado mi blusa afuera de la furgoneta pero al salir, note a lo lejos de donde me encontraba se veía a la vista varios humos negros después de haberme puesto la playera al igual que Lawrence ya se encontraba vestido y comprendimos que ha habido otro ataque mas pero en el distrito Queens. Mi teléfono de nuevo comenzó a sonar pero era una transmisión en vivo de noticias donde mencionaba que hubo otro ataque mas y con 17 muertos, pienso que Jimena tenia mucha razón y teníamos que volver lo mas pronto posible al departamento. Tomamos por otra ruta que era mucho mas segura para llegar lo mas rápido y sin ser vistos por el otro equipo, mi pierna parecía estar mucho mejor pero era necesario que Medic revisara mi herida para evitar cualquier dolor, pasamos por una calle en donde los edificios estan casi destruidos y llenos de la fuerza militar y policías. Nunca nos imaginamos por un solo momento que esto traería consecuencias- hemos llegado- habíamos llegando al departamento después de haber estacionar la furgoneta, había decidido dejar el equipo de fotografía en ella ya que ahora eso no importaba. Bajamos de la furgoneta para entrar al departamento y por suerte, la señora Brown no se encontraba a esta hora y Lawrence no tendría la necesidad de entrar por la ventana, toque la puerta varias veces hasta que Jim abrió la puerta.

Team Fortress 2: Fuera del VideojuegoWhere stories live. Discover now