Capitulo 6: Respuestas

222 10 1
                                    

Mientras tanto en el departamento...

Narra Andy.

Había despertado finalmente de ese desmayo después de haber recibido ese golpe tan fuerte en mi cabeza sin tener la menor idea de lo que había sucedido hace algunos momentos, al levantarme de donde me había desmayado note que el lugar se veía igual como estaba, a excepción de que mi computadora se encontraba en el suelo, la pantalla había vuelto a la normalidad y esta en su tamaño original como antes, pero ¿Qué había sucedido? todo había sido muy extraño este día.

Andy: ¿Qué había sido todo eso y por que la computadora había actuado muy extraño de esa forma? -tome la computadora de suelo para luego ponerla encima del escritorio junto con otros papeles y sentí una presencia detrás de mi.

-¡Hey jefe! El chico finalmente acaba de despertar -exclamo una voz irreconocible que le pertenece a un hombre con un bigote diferente al resto y este por sorpresa me tomo del cuello para llevarme hacia a un hombre alto de grandes músculos.

-Genial -entonó de forma seria- este niño nos dirá finalmente como nos libero de este artefacto muy extraño -apunto hacia a mi computadora.

Andy: ¡¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí?! -intentaba liberarme el agarre del mismo hombre que me sostiene del cuello y la de otro hombre con piernas de robot que me tomaba de los brazos- ¿De que están hablando?

-Vaya, que niño tan cobarde que nos hacer reír ¿Qué opinas de esto Bea?

C. Pyro: No tiene nada de valentía -entono una voz burlona por parte de aquella mujer con una cicatriz grande en su rostro, sus rostros me parecían familiar- podía decir que este chico estará ocultando una información valiosa como la ubicación del Australium.

Andy: ¿Cuál Australium y de que están...? ¡Un momento! -al observar bien los rostros de cada uno de los nueve sujetos que se encontraban en mi habitación, finalmente comprendí quienes eran realmente- ¡Ustedes son el otro equipo y Gray Mann! -aquellos mercenarios me observaron de forma sarcástica y se abrieron del medio para dejar de verse a la vista a Gray Mann.

Gray Mann: Interesante -expreso con frialdad- debo admitir que este niño no me sorprende para nada que pudiera saber quienes somos realmente. Espera un momento, ¿Qué se supone que este lugar y donde esta mi compañía?

-Jefe, Sr. Mann tiene que ver esto -pronuncio pasivo al mirar por la ventana que estaba frente a mi.

Gray Mann: ¿Qué esta sucediendo Greg? -ambos se acercaron a la ventana.

C. Demoman: Me temo que no estamos en Gray Gravel Co, señor.

-¿Que extraño? -entono confundido.

Gray Mann: ¿Qué sucede Heavy?

C. Heavy: Me parece que Greg tiene toda la razón sr. Mann, este lugar no es Nuevo México ni mucho menos su compañía.

Gray Mann: ¡No puede ser! ¡Tu! -entono molesto apuntando hacia a mi persona mientras estaba siendo aun sostenido por aquellos dos mercenarios, note que su ira había aumentado mas que antes y se acerco hacia a mi con pasos rápido para luego tomar mi cuello de adelante acercando su rostro arrugado contra la mía- ¡Mas te vale que expliques de una vez por todas en donde demonios estamos y como fue que nos trajo a este lugar! ¡Si no quieres que estos caballeros hagan algo malo o peor contigo!

Team Fortress 2: Fuera del VideojuegoWhere stories live. Discover now