Capitulo 20/2: Mentes y secretos

68 6 0
                                    

Jim: ¡Señora Taylor! -exclamó tan fuerte al observar después de como la mujer había caído al suelo al haber recibido un disparo directo a su corazón, la joven se agachó para tomarla con mucha desesperación- ¡No, no, no! ¡Ayuda! -grito tan fuerte pero no había una sola persona que pudiera escuchar su auxilio- ¡Señora Taylor, no me haga esto!

-¡Perdóname mi niña! -la tomo del cuello de su chaqueta negra entre lagrimas intentando resistir lo mas que podía mientras la sangre salía por su boca- No fui... la mejor madre que mi hijo Christian necesitaba.

Jim: ¡No, usted se equivoca! ¡Usted salió adelante para buscar a su hijo! -entono desesperada en lagrimas- ¡Tiene que resiste Señora Taylor por favor, mientras intento buscar ayuda! ¡Debe aguantar lo mas que pueda!

-No pequeña -negó varias veces haciendo su agarre mas fuerte para evitar que se separara de la chica y su voz comenzaba a quebrantarse- no encuentres ayuda... puedo a mi esposo y a mi hijo -observo directamente hacia al cielo- ya casi llego amor mío.

Jim: ¡No señora Taylor! ¡No me haga esto! -sollozaba y comenzó a tapar la herida mientras pedía ayuda gritando con muchas fuerzas y observando a la mujer con mucho horror y desesperación.

-Estoy destrozada por dentro -la chica negó varias veces mientras la mujer pedía disculpas entre sollozos- Por favor mi niña... déjame ir, lamento por todo el daño que le han hecho mi hijo... júrame que... vas a hablar de esto con ella... y que me perdone por favor.

Jim: No puedo

-¡Júramelo! -la chica asintió varias veces entre lagrimas y la mujer acaricia la mejilla de ella- Gracias por todo... ustedes me hicieron muy feliz... como nadie... lo ha hecho, te quiero... hija -la chica se había quedado paralizada, sin palabras mientras observaba como la mujer se encontraba inmóvil con ambos ojos cerrados, muerta en los brazos de la joven mientras temblaba fijando ambas manos llenas de sangre y haber notado que su mejilla también tenia sangre y de un momento a otro lanzo un grito fuerte que resonó un eco.

Sin embargo ella no quería dejar sola a la mujer quien trato a la chica y a su amiga por muchos como dos hijas mas luego de observar al fondo que nueve sujetos se estaban aproximando hacia a ella, en ese instante reconoció al Team Fortress Classic. En medio de la desesperación no había tenido otra opción en dejar el cadáver de la señora Taylor yacía tendida en el suelo, corrió alejándose del lugar después de haber escuchado la orden de Mann a su equipo de patones de atrapar a la joven, pasando por los senderos del Central Park a toda prisa y por los caminos encurvados hasta esconderse debajo de un puente para recuperar sus fuerzas, comenzaron a escuchar pisadas fuertes que provenían de la parte de arriba y cubrió su boca con ambas manos para evitar que pudiera emitir un sonido que podía delatarla mientras la culpa y los nervios la comían viva.

-¡Señor Mann, parece que la niña logro escapar!

-¡O le salieron alas!

Gray M: Nadie le puede salir alas, sigan buscándola y por lo que me acabo de dar cuenta por su expresión al haber matado esa anciana, parece que ya nos habían visto antes -expreso molesto golpeando el puente y por poco ella emitía un sonido.

-¿Piensas que esa mocosa tiene que ver algo con el chico y con los mercenarios de Hale? No es la misma mocosa que la vimos con ese francotirador en el otro lado de este basurero, además hemos estado buscando a la Helen no hay rastros de ella y de ese equipo, sin duda alguna ese chico debe estar con los mercenarios.

El cuerpo temblaba de miedo mientras su respiración se agitaba con mucha fuerza, no había recordado que sus manos estaban aun llenas de sangre y lo único que importaba era salir del lugar ya que su vida corría en peligro mientras buscaba opciones para lograr escapar, no podía pedir ayuda a sus amigos a rescatar y podrían delatarlos y su única opción fue quedarse debajo del puente y su única compañía era el silencio. Estuvo por dos horas aproximadamente y sin hacer un solo movimiento estando completamente entumecida y apenas podía mover las manos, su teléfono móvil estaba recibiendo varias llamadas pero era imposible responderlas y finalmente logro escuchar a Mann dar la orden de retirarse del lugar por hoy, escuchando como sus pasos estaban disminuyendo. Jimena suspiro aliviada mientras sacudía un poco su cuerpo para eliminar el entumecimiento de su cuerpo mientras se recargaba contra la pared para evitar caerse, espero un par de segundos para verificar que el lugar se encontraba despejado y ahora se encontraba casi destruido, los árboles ardían en llamas, los caminos de los senderos pocos destruidos y lo único que se le ocurrió fue regresar donde se encontraba el cuerpo de la mujer. Finalmente llego caminando hacia a ella, su cuerpo yacía en el suelo aun con los ojos cerrados y se arrodilló frente a su cuerpo entre lagrimas pero noto que sus labios dibujaba una sonrisa, al parecer comprendió que volvió a encontrar la paz al reunirse con su familia después de tantos años pero a pesar de eso, debería cumplir el juramento de la mujer y eso implicar el fin de su amistad con Roxanne. "Juro solemnemente cumplir su promesa" se dijo así misma en su mente tomando la mano de la mujer y luego se saco la chaqueta del frío como una sabana para cubrir su cuerpo. Se levanto y comenzó a caminar lentamente regresando al departamento, antes de seguir con su camino se dio media vuelta ando un reojo al cuerpo de la mujer quien la considero como parte de su vida y de su familia.

Team Fortress 2: Fuera del VideojuegoWhere stories live. Discover now