Capitulo 12: Tu secreto esta a salvo

132 6 22
                                    

Narra Rox.

Al haber tenido una pequeña charla con el "Sniper" ya que según Jim, es su nombre de la clase de mercenario me sentí un poco mas tranquila y tal vez necesitaba con quien hablar realmente, nunca me imagine que el había sido muy paciente conmigo cuando conversamos y tome el desayuno tranquilamente con los demás mercenarios aunque podía ver que en sus rostros mostraban miedo, tal vez por la actitud que tome ayer e hice lo mismo con el Sniper y pudieron tomar el desayuno mas tranquilos. Salí del departamento para dirigirme hacia a mi lugar aunque me preocupa un poco que vayan a causar algún desastre y la señora Brown podía descubrirnos estando en serios problemas, hasta despojarnos del departamento sin tener algún lugar donde podíamos quedarnos, la caminata estuvo tranquilo como de costumbre pero al llegar a mi trabajo recibí una mala sorpresa... el lugar estaba ardiendo en llamas.

-¡Señorita no puede acercarse al área, es demasiado peligroso! -advirtió un bombero mientras los demás trataban de apagar las llamas del lugar.

Rox: ¡¿Pero que fue lo que sucedió?!

-No lo sabemos aun pero, es un alivio que no había nadie en ese lugar ¿Usted sabe que es este lugar?

Rox: ¡Por supuesto que si, es mi salón de fotografía! -el bombero me ordeno que lo esperaba en el camión mientras apagaban las llamas e intentaran averiguar sobre las causas de ese incendio, cuando el fuego fue apagado uno de los bomberos se acerco hacia a mi explicando el motivo del incendio.

-El incendio no fue por un cortocircuito, fue provocado.

Rox: ¡¿Provocado?! -me sorprendí por la respuesta de aquel hombre ¿Quién seria capaz de provocar ese incendio?- ¡¿Pero, porque?!

-No lo sabemos aun -menciono pensativo- señorita, si no es una molestia necesitamos hacerle algunas preguntas para que la policía se encargue de la investigación -asentí desesperadamente, me sentía mal por este suceso- ¿Ha tenido problemas con alguien en las ultimas semanas?

Rox: No -por un momento había pensada en Jim pero siento que ella seria incapaz de hacer esta clase de cosas.

-Señorita, la policía nos entrego estas imágenes que fueron captados en las cámaras de seguridad -me entrego un par de fotografías, en ellas se captaron a unos hombres con vestimentas diferentes pero sin duda, se de quien se trataban- no pudimos identificarlos en la base de datos ¿Usted sabe quienes son?

Rox: No -negué- nunca los había visto.

-Descuide, la policía se encargara de la investigación, le sugiero que vuelva a su hogar y nosotros le daremos los informes del motivo y las causas -asentí con preocupación y le agradecí a los sujetos retirándome del lugar sin devolverle las fotografías, sabia de quien se trataba aquellos sujetos pero no podía explicarles la verdad ya que me marcarían como una idiota y mucho menos que son aquellos mercenarios que ha hablado Jim y sus "amigos imaginarios" pertenecientes de aquel videojuego favorito de Jimena, afortunadamente todo el proyecto que llevo a cabo lo deje en mi departamento y aun falta dos semanas para el evento que trabajaré pero, Jim tiene que saber lo que sucedió al igual que sus amigos.

Rox: ¡Jim, necesitamos hablar urgentemente! -tome la decisión de llamarla a su numero- No tiene nada que ver con la discusión, es otro asunto y tus amigos deben saberlo. Bien, nos vemos en el departamento.

Mientras me dirigía al departamento podía escuchar a la gente de mi alrededor rumores, opiniones entre otros sobre el incendio en mi trabajo. Entre esos rumores no se hablaba que el incendio fue provocado por un cortocircuito pero lo único que no puedo comprender por que incendiaria el lugar, nadie sabe los causantes del incendio y no seria la única persona en saberlo, no creo que todo esto haya sido una casualidad. Llegue al departamento y me detuvo por un momento la señora Brown preguntado sobre algún acompañante a lo que respondía que siempre venia sola, entre a mi hogar y Jim me recibió con un abrazo inesperado.

Team Fortress 2: Fuera del VideojuegoOnde histórias criam vida. Descubra agora