Capitulo 21

937 83 5
                                    

Pasaron algunas semanas desde que Emilio y Joaquín se hicieron novios, Joaquín en una ocasión llevó a su novio para presentarlo con su mamá y abuela a quienes les pareció un chico agradable que hacía muy feliz al joven. Romina y los padres de Emilio ya no estaban molestos pero aun no sabían quién era la persona de quien estaba enamorado el rizado. Seidy seguía triste ya que aun no aceptaba que Emilio terminara con ella, pero hace un par de días se enteró por Niurka que el joven estaba enamorado y haría todo lo posible por descubrir quién era el nuevo amor del rizado.
Joaquín había descansado ese sábado y aunque extrañaba a su chico podía conversar con él por mensajes. Ese día Joaquín se sentía muy feliz ya que en unos días Emilio y él cumplían su primer mes como novios y comenzaba a idear una sorpresa que regalarle, para ello necesitaría la ayuda de su hermana.
-Renata, voy a necesitar de tu ayuda- dijo Joaquín entrando a la habitación.
-A tus órdenes hermanito- dijo Renata-. ¿Para qué me necesitas?
-Verás, el martes es mi primer mes como novio de Emilio y quiero regalarle algo pero aun no sé qué.
-Hermanito, no es necesario que tengas que comprarle algo, con que ambos pasen un día hermoso es suficiente. Casi no pasan tiempo juntos más que los fines de semana y pueden aprovechar para salir juntos al parque, al cine o incluso hacer un picnic.
Al escuchar la última sugerencia una idea vino a su mente para la sorpresa que le daría a su guapo novio.
-Renata, necesito salir a comprar unas cosas y tú me vas a acompañar.
-¡¿Yo?!
-Si, tú tienes un gran ingenio para este tipo de cosas. Ya quiero verte haciendo este tipo de sorpresas para Diego.
-¡Joaquín!
Después de una pequeña correteadiza los hermanos Bondoni subieron al auto para ir a varios lugares de la ciudad para buscar lo necesario para la sorpresa de su amado, solo que había un tema que lo ponía nervioso.
-¿Qué pasa Joaquín?- preguntó Renata.
-Bueno Renata, estoy feliz por esta sorpresa que prepararé para Emilio, pero hay algo que me pone nervioso.
-¿Qué cosa?
-Yo lo amo demasiado y no quisiera separarme nunca de él, es por eso que... Quiero que tengamos nuestra primera vez, pero me da miedo decirle.
-Es normal tener miedo hermanito. Mira, no sé mucho del tema pero si te puedo decir dos cosas: si tienes miedo sobre el tema debes hablarlo con Emilio pero no obligarlo y si piensa lo mismo que tú, estoy completamente segura que cuando ese momento llegue será un momento mágico que recordarán por siempre.
Joaquín sonrió ante aquellas palabras de su hermana sabiendo que tenía razón y cuando llegara ese momento iba a ser inolvidable.
-Gracias hermanita, sin tu apoyo en mi relación no saldría adelante.
-No me lo agradezcas, Emilio y tú merecen toda la felicidad del mundo. Bueno, ya no nos pongamos sentimentales y terminemos de comprar todo. Eso si, usen protección porque no quiero sobrinos tan joven.
-Emilio y yo seremos responsables, no es como que vaya a salir embrazado.

El Jardinero Where stories live. Discover now