Capitulo 30

970 80 10
                                    

Últimos capítulos...

Seidy llegó a la casa de los Osorio Marcos y en cuanto entró les contó todo lo que escuchó.
-¿Qué estás diciendo?- preguntó Juan a punto de enojarse.
-Lo que escuchó señor, al parecer Emilio tiene una relación a escindidas con el jardinerito y encima de todo están esperando un hijo- habló Seidy con firmeza.
-Esto no se va a quedar así, mi hijo no puede ser gay y mucho menos tener un hijo con el jardinero- dijo Niurka aun más molesta.
En ese momento los chicos habían llegado, Emilio estaba dispuesto a enfrentar a su familia ya que revelaría su relación con Joaquín. El mencionado se mantenía escondido detrás de su novio para evitar que tratarán de hacerle daño.
-Hasta que llegas jovencito- dijo Niurka-. ¡¿Es verdad que tienes una relación con este joven?!
-¿Y tú cómo lo sabes?- preguntó en modo de enfrentamiento.
-Mi nuera claramente los vio en el parque.
-Esta mujer ni siquiera es tu nuera, pero claro, tuvo que venir a darte el chisme y no restregarmelo en la cara. Pero es cierto madre, Joaquín es mi novio y ahora estamos esperando un hijo.
La palma de la mano de Niurka se estampó contra el cachete de Emilio, Joaquín en su interior estaba asustado pero no quería precipitarse y poner en riesgo la vida de su hijo. Kiko y Romina bajaban en el momento que Emilio recibió la cachetada.
-¡¿Qué está pasando aquí?!- gritó Kiko.
-Pues aquí tu hermano traicionó a nuestra familia acostándose con el jardinero y ahora está esperando un hijo- dijo Niurka.
-Mamá, ya te dije que...- Emilio fue interrumpido por otra cachetada pero ahora por parte de su hermana.
-¡¿Cómo pudiste hacernos esto?!- le gritó Romina-. Todos confiamos en ti, traicionaste a Seidy engañándola con este pordiosero.
-¡A ver todos! ¡Ya!- gritó Kiko-. Emilio se va a enamorar de quien quiera y punto.
-¿Enserio vas a defender a tu hermano después de lo que hizo?
-Si, Emilio es mi hermano y lo apoyó en lo que decida. Mi hermano ahora estará con Joaquín y con la llegada de mi sobrino no harán nada para separarlos.
-¿Cómo pudiste traicionarnos Joaquín?- dijo Juan-. Confíe en ti, lograbas sorprenderme con tu trabajo ¿y ahora me decepcionas con esto?
-Yo nunca lo traicioné, simplemente Emilio y yo nos amamos- dijo Joaquín defendiendo su amor.
-No me queda de otra que despedirte.
-¡¿Qué?! ¡Papá, no puedes quitarle el trabajo de esta manera a Joaquín!
-Tú ni hables Emilio, yo puedo hacer lo que se me dé la gana y no lo quiero volver a ver cerca de ti.
-No me puedes separar de él y mucho menos de mi hijo, tu nieto.
-Para mí los únicos que llamaré nietos serán los hijos que Seidy y tú tengan. Para mí que ese niño ni siquiera es tuyo y tú defendiéndolo.
-¡¿Cómo se te ocurre decir eso?! Joaquín fue mi primera vez y por lo tanto ese niño es mío.
-¡Basta ya!- gritó Niurka-. Largate en este momento Joaquín y no vuelvas a poner un pie en esta casa ni mucho menos acercarte a mi hijo.
Las miradas en la pareja fueron de tristeza y sin reclamar Joaquín se fue del lugar hecho un mar de lágrimas. Emilio correría para detenerlo pero fue él a quien detuvieron.
-Tú no vas a ningún lado.

El Jardinero Où les histoires vivent. Découvrez maintenant