Tonterías

722 44 3
                                    

Después de esperar a que el profesor regresará alrededor de diez minutos decidimos pasar tiempo en el patio, básicamente nos escapemos de la clase para salir al patio.

Antes de que yo pueda salir de la clase Tony, mi novio, me coje de la muñeca para girarme y quedar frente a frente.

— hace un día que no te veía y ya te hechaba demenos —rio rodando los ojos

— que exagerado —digo cojiendole de la barbilla para besarlo— también te he hechado demenos, exagerado

Nos volvemos a besar, llevo mi mano a su cabello y lo acerco mas a mí, nos separamos por la misma voz de antes que me a regañado.

— ¿que estáis haciendo? Es un instituo no un club de striptease. Fuera del aula

Antes de que yo pueda abrir la boca para decirle unas cuantas cosas a ese profesor sexi, Tony me coje de la mano y me lleva al patio, yo le sigo.

Estuvimos un rato con los chicos en el patio, riendo de sus ocurrencias, en un mimento Bryce y Josh estuvieron susurrandose cosas el uno al otro, hasta que Josh asintio y ambos me llamaron para hablar en privado. Josh se quedo con los chicos, le dejo todo el marron a Bryce porque este lo miro mal, solo le faltaba escupirle.

— ¿que pasa? —pregunto cuando ya estamos bien alejados y sé que no nos escuchan

— mhm... no sé como explicarte esto sin hacerte daño

— dilo de golpe —el me mira confundido

— ¿estas segura? —asiento con la cabeza, se queda unos segundos en silencio hasta que lo suelta;— Tony te ha pegado los cachos

Me quedo en silencio, observando a Bryce, no parece estar bromeando y, conociendole nunca le he visto o escuchado haciendo una broma de este tipo.

— pues... no se que decir... muchas gracias por decirmelo, Bryce —digo lo mas tranquila del mundo

Bryce me mira preocupado y yo solo trató de sonreirle, aunque me sale mas una mueca que una sonrisa. Tengo que ir a algún lado que nadie me vea para llorar porque no pienso llorar delante de nadie, no me gusta nada llorar delante de la gente, siento que me ven débil por ello.

Me despido de Bryce y, aun que el me pregunta donde voy no le respondo, salgo del patio y me meto en los lavabos de mujer.

— ¿hay alguien? —escucho esa maldita voz otra vez

— sí, esta ocupado —hablo mirandome en el espejo y limpiandome rápido las lagrimas de mis mejillas

— ¿estas bien? —pregunta y miro mi reflejo simulando una sonrisa

— no, no esta nada bien, por eso mismo, ¿puedes dejarme sola? Te lo agradecería —hablo volviendo a derrumbarme al ver mi sonrisa tan falsa

— voy a entrar, espero que estés vestida... bueno mejor entraré tapandome los ojos, por si acaso —dice entrando con una mano en sus ojos y con la otra intentando saber si hay algo por medio

— estoy vestida, no hay problema —digo limpiandome de nuevo las lágrimas, el asiente y se quita la mano de sus ojos

— ¿sabes? Creo que hemos empezado con mal pie... ¿que tal si empezamos de nuevo? —dice sonrie do y extendiendo su manos, la observo y después la tomo para estrecharla con la mia— bueno, me llamo Jaden y tengo diecinueve años

¿Diecinueve años? ¿Como es tan joven? Quiero decir, sí, se ve joven pero me extraña ver a un chico tan joven siendo profesor, todos los profesor que he tenido han sido de cuatenta para arriba.

— encantada Jaden, yo soy Ellen y tengo diecisiete años

— ¿que te ocurre, Ellen? —me quedo mirandole, mi nombre ha quedado tan bien en su voz, oh madre mía, pero ¿que estoy pensando?

— nada importante, solo... tonterías

— no me parece una tontería cuando te encierras en el lavabo del instituto para llorar —le miro estupefacta el se da cuebta y trata de matenerse calmado

— ¡pero bueno, que delicadeza! —el rie nervioso

***

Después de dejar a Jaden solo en el baño de mujeres me encontre con Bryce, a la hora del patio nos sentemos juntos en el bar del instituto.

Before you go  ✔Where stories live. Discover now