Exagerado

332 26 0
                                    

Entremos al gimansio, no hable en todo el rato con Jaden, el paso lista y después nos dejo a Payton y a mí hacer volteretas en las colchonetas.

— no sabía que sabías hacer eso —dijo Jaden cuando hice una voltereta hacía atrás

— hay cosas de mi que no sabes —respondí sin mirarlo

***

Ya estaba en casa, eran las cinco de la tarde y estaba en el sofá viendo Netflix, papá estaba trabajando y yo no tenía nada que hacer.

Mi móvil empezo a sonar, lo coji viendo el nombre en la pantalla, Avani.

Lo coji y me pregunto si quería ir de compras junto a Mads, acepté pues, no tenía nada que hacer y pasar la tarde sola en casa suena aburrido.

Me vestí con un jean y una camiseta negra, iba cómoda y sencilla, tampoco tenía muchas ganas de arreglarme.

Cuando acabe me dirigí a la casa de Jaden, el me abrio y fruncio el ceño cuando me vio, rode los ojos y antes de que preguntará le expliqué porque estaba ahí;

— estoy aquí por mis amigas no por tí, tranquilo, no me quedaré mucho tiempo —dije pasandole por un lado y entrando en su casa

Me senté en el sofá y el se sento en el otro, habíaun silencio incomodo, solo se escuchaba la televisión. Me quedé mirandole unos segundos y aparte la mirada rapido cuando el también me miro, el silencio se volvio aún más incomodo, maldita sea.

— nunca entendí esta película —dije

Estaba viendo una película de Amazon Prime, Tom Hiddleston era el protagonista y la pelí se titulaba  High Rise. La verdad yo solo la ví por Tom porque es un papucho, pero nunca entendí la trama de la película, me comí dos horas de película para nada.

— la verdad, si es un poquito rara —dijo el, asenti levemente

Agradecí que antes de que pudiera hablar de nuevo la schicas aparecieron bajando por las escaleras riendo, me levanté rapido del sofá y Jaden me miro curioso.

***

Les conté todo a las chicas, ellas me dijeron que Jaden era un exagerado y que solo le faltaba tiempo.

No sé como me convencieron de quedarme en su casa a dormir, pero lo hiceron, me convencieron para hacer una pijamada juntas.

Me dí cuenta de que hechaba de menos a mis dos amigas Adisson y Dixie, las que no me hablaban desde hace mas de un mes, estaban demasiado ocupas con sus nuevas amigas...

Ya eran las cinco de la mañana, las chicas estaban dormiendo y yo no conseguia conciliar el sueño, me levanté de la cama sin hacer mucho ruido, bajé a la cocina para beber agua.

Salté asustada cuando ví una sombra negra, pero me calmé cuando ví que solo era Jaden.

Before you go  ✔Where stories live. Discover now