Cállate

337 28 1
                                    

Cuando me desperté al día siguiente Jaden no estaba a mi lado, bajé mirando mi móvil con cinco llamadas de mi padre, suspire dandole a llamar. Entré en la vocina discutiendo con mi padre, bueno, él era el que discutia yo era la que trataba de calmarlo. Mads y Avani me miraban silenciosas mientrás desayunaban, Mads me paso un bowl de cereales le dí un sonrisa de boca cerrada.

Después de calamar a mi padre, desayunar con las chicas y irme de nuevo a casa, Jaden me llamo, lo cogí al instante.

— hola nena —sonreí inconscientemente

— hola... —hubo un silencio

— ¿estamos bien? —pregunto confundido, sentí que me faltaba el aire

— sí... bueno, quería hablar contigo realmente —cerre fuerte los ojos maldiciendome por dentro

— sí, claro, luego iré a tu casa, sin preocupaciones

— vale... entonces, te dejaré trabajar

— esta bien, adiós, no olvides que te quiero.

Y con eso colgó, acababa de decir eso, acababa de decir esas dos palabras que si las juntas pueden causarte... ¡muchas cosas!

Me quedé unos buenos minutos en sentada en mi cama mirando a la nada y pensando en como decirle a Jaden que ayer besé a Bryce y, ni siquiera estaba ebria, tal vez si lo estaba, un poquito.

Me levante y me mire en el espejo, y mirando a mi reflejo me puse a ensañar como se lo contaría a Jaden;

— ayer besé a Bryce —me mire unos segundos y después cerre los ojos con fuerzas— ¡no idiota, no! Eso es demasiado rápido y... ¡no! Okay... otra vez de nuevo.
Jaden ayer, mhm... le preseté mis babas a Bryce —me hice un palm face—  ¡¿qué?! ¡¿en serio?! ¿Le presté mis babas a Bryce? Pero- ¿a quien se le ocurre eso? Por Dios...

Y así estuve como media hora, al final me decidí por la primera; siendo rapida.

Me quedé dormiendo por un buen rato, me desperté por un ruido en la ventana, la abrí viendo a un Jaden intentando no caerse, el paso a mi habitación, me cojio de la cara y le besó suavemente, me separé de él.

— ¿que pasa, Ellen? —me quedé en silencio unos segundos, cojí aire y lo solté;

— ayer, en la fiesta... me besé con Bryce —el fruncio el ceño ligeramente

¿Debería decir algo más? ¿Debería dejar que él diga algo? ¿Qué debo hacer ahora?

— n-no paso nada más, ni fue un beso del otro mundo —hable rápido— solo... fue un beso de un segundo, después me dí cuenta de lo que estaba haciendo y-y me separé...

— cállate, Ellen —me interrumpió, me quedé callada bajo su atenta mirada— veo que esto fue un error... sinceramente sabía que esto no iba a durar mucho, al final de cuentas sigues siendo una niña pequeña —jugué nerviosa con mis manos, no sabía que hacer— nos vemos, Ellen

Y con eso se fue de mi habitación por la ventana, dejandome ahí en medio de mi habitación sin saber que hacer, sin saber si ir detrás de él o si quedarme ahí como la idiota que soy.

Before you go  ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora