Nervios

451 32 4
                                    

Colgué dejando el teléfono de nuevo en el sofá, mire a Jaden suspirando él ladeo un sonrisa haciendome sonrojar, otra vez.

— eres preciosa —acerco su mano para pasarme un mechon de pelo para atrás

— gr-gracias

¿Acababa de balbucear? ¡oh Dios, que vergüenza! Sí, estoy nerviosa pero la cosa era en que no se tenía que dar cuenta, ahora estoy más sonrojada.

El rie, su risa ronca me hace cosquillas en estómago, haciendo tomar un respiración profunda.

— cuando te pones nerviosa lo eres aún más

— si no paras moriré de los nervios —dije el volvió a reir y mi móvil volvió a sonar, el rodo los ojos y yo mire quien era que me llamaba, Bryce.

Le cojí a Bryce la llamada, la cual era solo para preguntarme como sabía si le gustaba a una chica, no entiendo porque me llama a mí teniendo más amigas, y yo que sé como sabrás si le gustas a esa chica, Bryce, pregúntale o besala.

Después de eso me despedí de Jaden, ya eran las nueve y tenía que volver a casa antes de que se hiciera de noche o mi padre se preocuparía.

Entré en casa y ví a mi padre intentar hacer pizza casera, me puse ayudarlo mientrás nos contabamos como había ido nuestra semana, también le conté lo de Tony. Después de cenar y ver un poco la televisión con él subí a mi habitación, me puse a ver Instagram y ví un post de Bryce con una chica rubia y ojos azules, parecía una muñeca. En la descripción del post ponía "You're beautiful", sonreí por mi amigo y pasé de foto.

Before you go  ✔Where stories live. Discover now