Profesor

547 36 1
                                    

Payton y yo estuvimos jugando juntos a la pelota, me estaba divertiendo porque Payton al querer datle una patada bien fuerte a la pobre pelota se ha caído de culo.

Me siento en las escaleras que dan al despacho de Jaden y veo a Payton jugar solo. Como me aburro mirando a mi mejor amigo entro en el despacho de Jaden el cual, esta mirando unos papeles,me siento en su mesa mientras lo observo.

Es un chico atractivo, me quedo viendo sus manos, son atractivas, las venas le sobre salen y son grandes, tiene las uñas pintadas de negro y unos anillos de plata que le quedan bastante bien.

— ¿todo bien? —salgo de mi mente y asiento con la cabeza— hay tienes agua —señala una botella y sonrio negando— ¿ya estas mejor?... por lo del lavabo, digo

— sí, como ya te había dicho solo era una pequeña tontería —el asiente y deja los papeles en la mesa para mirarme

— si quieres... podemos ir esta tarde a merendar... y así te desconectas de todo un rato

— sí, claro que sí —me quedo en silencio unos segundos pensando si debería decir lo que pienso— aun que... ¿no estaría mal que salgas con una alumna? —el ladea un sonrisa

— ¿acaso lo malo no atrae? —sonrio inconscientemente

— es de mala educación responder una pregunta con otra, profesor —digo bajandome de su mesa

Nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que la alarma suena, me despido de Jaden y me voy a mi ultima y siguiente clase.

Antes de poder entrar en clases de mates la voz de Jaden me detiene, me giro para verlo detrás mio sonriendo.

— tenemos que cuadrar horas. —sonrio

— y si mejor —saco mi móvil del bolsillo y se lo entrego— me apuntas tu teléfono y cuando llegué a casa te llamo —alzo una ceja y el me mira divertido mientras apunta su número de teléfono, me lo entrega y entro en clases

Me siento junto a Bryce, mientrás el profesor explica algo me quedo mirando a la nada, sin pensar en absolutamente nada, fuera de este mundo, ahora mismo estoy en saturno.

Before you go  ✔Where stories live. Discover now