Hermosa

493 35 1
                                    

Mi mamá me despertó porque mi padre ya había venido a por mí, mire la hora las cuatro de la tarde. Agarre la ropa que me iba a llevar, me despedí de mi madre y subí al coche de mi padre, le conté que iba a salir con un amigo -Jaden- y el acepto gustoso.

***

Llegué donde había quedado con Jaden, estaba nerviosa y no entendía el porque, no es una cita solo es una salida de amigos, entonces, ¿por qué estoy tan nerviosa?

— oh, te ves hermosa —dijo él cuando me senté en la mesa, me sonroje de inmediato, maldita sea, el rio por lo bajo— así te ves muy tierna

Estuvimos hablando más y conociéndonos hasta que se hicieron las ocho de la tarde, el me invito a su casa y yo acepte gustosa, total, todavía era temprano.

— ¿vives aquí? —dije cuando lleguemos, vivía al lado de mi padre, el asintio mirandome y yo sonreí— vivo justo ahí —señale dos casa mas delante

Entramos en su casa, nos sentemos en el sofá y me ofreció algo de beber me negué, pues, no tenía sed. Lo siguiente pasó todo muy rapido, en un abrir y cerrar de ojos; nos estabamos besando como todo unos salvajes, como si tuvieramos estas ganas desde hace tiempo. Él me subio encima de el, nos separamos un segundo para cojer aire y volver a besarnos, hasta que mi móvil sonó, haciendo que nos separemos.

— mierda —susurro él, me bajé de encima de el y agarre mi móvil para ver quien era, Dixie

— ¿algún problema? —pregunte cuando me pusé el móvil en la oreja

— ninguno —dijo ella extrañada por mi pregunta— solo te llamaba para ver que hacías

— mhm... estoy ocupada, Dixie, luego te llamo, te amo, bye —colgué dejando el teléfono en el sofá

Before you go  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora