Final

558 39 23
                                    

Una semana después

Hoy es el día, hoy entierran al amor de mi vida.

Mads entra en mi habitación, avisando de que ya es la hora de irnos, me levanto de la cama sin ganas y la sigo hasta el coche, me montó en la parte trasera y Avani me da una mirada rapida.

— algún día tendras que volver a hablar, Jaden —dice Mads

— ya —contestó ella me mira por el retrovisor

— sin mono sílabas

— perdón —ella suspira

Llegamos al entierro y su madre nada mas verme se acerca a mí, la abrazo y ella me devuelve el abrazo, empiezo a llorar en sus brazos y ella acaricia mi espalda.

— estoy contigo, hijo

Ella es una mujer muy buena, su hija la quería mucho y también era como una madre para mí, ella cuando me concio me trató como a su hijo y desde entonces no ha dejado de hacerlo, la quiero mucho.

Cuando nos separemos la deje junto a mis hermanas, me acerqué su tumba, me quedé mirandola unos segundos, su cuerpo inerte, lagrimas saliendo de nuevo por mis ojos.

— ¿por qué? ¿Por qué tú y no yo? No es justo, Ellen. Tu deberias estar aquí, conmigo —me seque las lagrimas a lo inútil porque igual salian— deberias estar junto a mí y no en esta caja estupida...

Sentí unas manos en mis brazos me gire para ver a Avani, la abraze ella me rodeo abrazandome igual, era ella mi hermana pequeña, porque aún que no llevará mi sangre siemore estuvo ahí cuando lo necesitaba.

Tres meses después

Me doy cuebta de lo que voy hacer cuando llego a la tumba de Ellen, dejo flores a su lado y me siento frente a su tumba.

— hay noticias

Aún que es inútil hablar con una tumba me sienta bien, siento que ella me escucha aún que eso no sea cierto, o si. Llevo viniendo los tres meses, cada día, contandole todo lo que me pasa, contandole las nlticias de sus amigos, todo.

— voy a mudarme a Gran Canarias... de seguro te gustaría porque dicen que allí no hace tanto frío —me limpió unas lágrimas traicioneras— creo que esta va a ser la última vez que venga a verte, bueno, eso no es cierto. Te prometo que cada vez que venga a Los Angeles vendré a verte, promesa de oso...

Me quedó en silencio viendo su tumba, su nombre, la fecha, la frase "si quieres contactar conmigo usa la ouija"
Sonrió por que eso es muy suyo.

— te he traído flores, ¡son tus favoritas! A mí me dan un poco de alergía la verdad...

***

Ya he estado mas de media hora aquí, ya es hora de irme asín que me levanto del suelo y miro por última vez la tumba antes de irme sonrio triste para después decir las últimas palabras que le dije;

— antes de que me vaya te sigo amando, Ellen.

Me levanto de el suelo y veo que hay alguien detrás mio, me limpio las lágrimas y el extraño habla;

— Puedes llorar por que se ha ido, o puedes sonreir por que ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; tu corazón puede estar vacío por que no la puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a ella le gustaría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.

Me quedo viéndole unos segundos, niego con mi cabeza, pensando que quizás me he vuelto loco o sino, ¿por que hay un desconocid@ dedicandome un poema?

— ¿Quien eres? —pregunto, el extrañ@ se encoje de hombros y se gira para irse.

Me estoy volviendo loco.

Dejo de lado lo que acaba de pasar y miro la tumba, sonrio tristemente y con eso, salgo de ahí limpiando unas cuantas lágrimas.

Hasta nunca Ellen.

×××

Holaam! Solo quería decirte que si has llegado hasta aquí te agradezco que te la hayas leido, y que si te ha gustado tienes más historias mias en mi perfil 7mariia_

Un abrazo virtual ✨🧡

Before you go  ✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz