Capitulo I

82 7 0
                                    

En medio de una noche fría y oscura a las afueras de una gran ciudad ahí una gran mansión de color blanca, están los miembros de la prestigiosa familia Leon, la cual es por mucho la familia mas adinerada de toda la zona. En medio del gran salón están reunida la gran familia a excepción de los niños los cuales están en una gran sala llena de juegos para que se diviertan mientras los adultos hablan de negocios y esas cosas, en la cabeza esta el jefe de toda las industrias y negocios de la familia, Don Luis de Leon o Don Leon como prefiere que lo llamen. Los adolescente se iban al patio a conversar y a pasar el rato.

Entre todos estos chicos de entre 14 hasta 19 años se encontraba una joven de 16 años la cual había nacido con una extraña condición la cual hacia que su piel era extremadamente blanca al igual que su cabello lo cual la diferenciaba del resto de su familia ya que eran de cabello castaño y piel modera, su nombre es Alis. Ella tenia una relación especial con su hermana adoptiva de solo 15 años llamada Mary y su hermano mayor Alex. Los 3 estaban conversando un poco apartados de los demas.

Mary: Alis ¿estas bien? – dice al ver a su hermana callada y con la mirada perdida en el jardín

Alis: ¿Tu ya diste tu primer beso? ¿Verdad?

Mary: Si, recuerda que tengo novio

Alis: ¿Y tu Alex?

Alex: Si ¿e que estas pensando Hermanita?

Alis: Es que yo jamas e tenido novio y menos me e besado con algún chico

Alex: Pero todos los chicos de nuestra escuela tienen sus ojos puestos en ti

Mary: Es verdad, hasta los mas atractivos chicos se fijan en ti

Alis: Pero es que son muy arrogantes todos y odio eso, quiero a alguien que sea humilde y de buen corazón, alguien que me defienda y me proteja

Alex: Por desgracia estoy de acuerdo contigo, si que lo son

Mary: Bueno no negare que incluso mi novio es demasiado arrogante y engreído a veces

Alis: Ese es el punto, todos son hijitos de papis ricos y creen que lo pueden conseguir todo

Alex: Al parecer se te olvido que somos los hijos del hombre mas rico de todo el sector sin mencionar que nuestro padre va a comparar mas industrias y mas hoteles de os que ya tienes

Mary\Alis: Cierto

De repente los 3 adolescentes son llamados por el mayordomo de la familia, este les pide que los siga por ordenes de Don Leon, una vez los jóvenes llegan son recibidos por una dura y fría mirada por parte de Don Leon y los demas adultos, una vez los mayordomos y algunos adultos salen de la gran sala Don Leon se acomoda el saco y se aclara la garganta.

Don Leon: Debido a algunas circunstancias e decidido que ustedes mis amados hijos ya formen parte del negocio familiar pero antes necesito preguntarles algo ¿les hace falta algo a alguno de ustedes?

Los Jovenes niegan con la cabeza ý después de un suspiro Don Leon se levanta de su haciendo y camina lentamente hacia sus hijos, una vez se pone de pie detrás de ellos les dice a todos que necesita tiempo a solas con sus pequeños por ende se va a retirar, luego de esto el adulto sale caminando hacia los establos de la gran mansión y mientras camina lentamente acaricia las cabezas de los 16 caballos mientras aun permanece en silencio, siendo solo Alis la cual hace lo mismo.

Mary: Papa ¿Por qué nos traes hasta acá?

Luis: Es que no me convence que ustedes estén bien, en especial tu Alis

Alis: ¿Por qué dices eso?

Luis: Porque te vez algo triste desde hace algunos días, puedes confiar en mi copito de nieve – la chica se sonroja

Corazon pobre con mucho que ofrecerWhere stories live. Discover now