Capitulo II

25 4 0
                                    

A la mañana siguiente Alis es la primera en despertar y como es costumbre hace algo de ejercicio y después se ducha despierta a sus hermanos con el mismo cariño de siempre, luego de desayunar van a la oficina de su padre a darle los buenos días.

Luis: Buenos días mi niños – dice feliz de ver a sus hijos

Alis\Mary\Alex: Buenos días papa

Luis: ¿Tienen planes para hoy?

Mary: Bueno, al menos yo pensaba cuidar a los caballos en la tarde

Luis: Esta bien, es que quiero que me ayuden con mi trabajo

Los 3 asienten y Luis les entrega algunos documentos para que estos los lean. Al medio dia todos los documentos ya fueron revisados y entregados a Don Leon el cual premio a sus pequeños con un paseo a caballo como suelen hacerlo cada fin de semana. Es increíble la gran relación que tiene Don Leon con sus hijos, siempre a sido un amigo y un apoyo para ellos, esos chicos necesitan que alguien este con ellos y mas desde que los chicos "Perdieron" a su madre hace mas de 2 años, desde ese trágico dia Luis a sido padre y madre de los jóvenes además de que a sido el único dueño y señor de todos los que junto a su esposa y aunque Mary no la llego a conocer le han contado muchas historias sobre ella y lo que han vivido los 4 juntos, como era la vida de los que ahora ella conoce como su familia.

El domingo en la noche la emoción de Alis era muy obvia y le era imposible ocultársela a su familia lo cual el Don Leon aprovecho para hacer algunas bromas muy aceptadas durante la cena.

Luis: Al perecer cierto copito de nieve esta emocionada por conocer el amor de su vida

Alis: Papa no empieces otra vez, molesta a Mary o a Alex

Mary: Anoche le toco a Alex asi que es tu turno querida

Luis: Pero si no estoy molestando, solo que me alegra de que mi copito este tan emocionada de encontrar a su príncipe azul – dice en tono de broma y Mary y Alex se rien

Alis: Eso no es cierto

Luis: Pero no tengo nada en contra, solo te recuerdo que si vas a tener un novio necesitas mi aprobación primero - toma una caza y con ella ahora un poco sus palabras - y después se dan sus besucones

Alis: ¡Papa! - se sonroja

Alex: Awwwww ya no es un copito sino un tomatito

Mary: awwww se ve muy tierna sonrojada

Luis/Alex: Como una niña enamorada - todos se ríen menos Alis la cual se encoje de hombros

Alis: Papá ya para por favor

Luis: Cariño sabes que es la verdad ¿no es para eso que quieres un novio?

Alex: Para que te pegue tus besucones - Mary empieza a reírse descontroladamente

Alis: Mary no te pongas de su lado

Mary: Es que si es gracioso pero es verdad, papá y Alex, ya dejen de molestar al copito enamoradito - Alex y Luis empiezan a reírse más aún

Alis: Terminare de cenar en mi cuarto

La peliblanca toma su plato de comida y su vaso de jugo y se lo lleva todo en una bandeja para después dirigirse a su habitación.

Luis: Ya se le pasará

Mary: ¿en verdad crees que ella esté tan emocionada?

Luis: Si, es igual a su madre

Mary: ¿Mama también era muy enojona?

Luis: Si, bastante

Mientras tanto en la habitación de Alis... la chica ya había terminado de cenar y mandó a uno de los mayordomos a llevar todo a la cocina, después se acuesta y piensa en cómo sería su chico ideal hasta quedarse finamente dormida. A la mañana siguiente se puso muy nerviosa apenas vio la gran portón de acero, tragó saliva y Alex puso su mano en el hombro de la chica para que esta se calmara con éxito, Alis le dio las gracias y los 3 entraron en la escuela, mas temprano que tarde se ganaron la atención de los demas alumnos en especial la peliblanca por su peculiar apariencia. Luego de unos minutos las clases comienza obligando a los hermanos a separarse ya que están en aulas distantas, Alis se acomoda en el primer lugar que ve disponible a la derecha de una chica blanca y de cabello negro y a la izquierda de otra chica morena de cabello castaño. Cuando el profesor entra le pide a Alis que se presente.

Corazon pobre con mucho que ofrecerWhere stories live. Discover now