Capitulo XX

5 1 0
                                    

Liam y Alis se encontraban en la escuela, debido a que Mary estaba enferma no pudo asistir a clases y Alex quien era el mas cercano a ella decidio quedarse para cuidarla el mismo mientras que Michael decidio quedarse en su curso para estuiar para un examen que tenia en apenas un parde horas y Nicol tampoco fue a clases pero ella jamas dijo el porque, asi que Alis y Liam se encontraban solos en el mismo lugar que sus amigos acostumbran a estar para pasar el rato pero a pesar de todo no fue un momento incomodo ya que Alis siempre sabia de que hablar para mantener el ambiente relajado aunque ambos querían conversar sobre los sentimientos pero ambos sabían que aun era muy pronto para eso ya que aun tenían mas dudas que respuestas en su cabeza.

Liam: Oye Alis ¿y si salimos a caminar?

La peliblanca asiente y Liam la ayuda a levantarse y asi los chicos empiezan a dar vueltas sin rumbo por toda la escuela, esta era muy espaciosa asi que rara vez tenían que volver a los mismo lugares pero es cuando llegan al estacionamientos que Alis recuerda algo.

Alis: Ah Liam, antes de que se me olvide, mi padre quiere hablar contigo

Liam: Mmm ¿trabajo?

Alis: Supongo

Liam: ¿Cuándo?

Alis: El me dijo que si quieres pueden cuando salgas de la escuela, asi el te lleva hasta tu casa

Liam: Perfecto, hablare con él a la salida

Los chicos rápidamente abandonaron el tema y para cuando llego la hora Liam respiro profundo y juntos buscaron a Don Leon.

Luis: Liam, me gustaría saber si te interesa tener un trabajo ahora

Liam: Si – dice simplemente

Luis: ¿Seguro? ¿no quiero que dejes los estudios ni los descuides?

Liam: No se preocupe por eso, hago mis tareas en la misma escuela y suelo aprenderme los temas cuando el profesor los explica la primera vez

Luis: ¿Asi que aprender rápido?

Liam: Diria que si

Luis: Perfecto ¿quieres trabajar conmigo entonces?

Liam: Si señor

Luis: Bien, igual tengo que hablar con tu tutora, ya que eres menor de edad necesito su permiso

Liam: Se que ella no se opondrá

Una vez llegan a la casa Leo recibe a Alis con mucho cariño, el pequeño se abalanza contra ella para darle un fuerte abrazo, la chica corresponde con el mismo cariño mientras lo carga, a Leo le encanta que las personas les muestren afecto. Mientras tanto Luis y Doña Nana hablan sobre Liam y sobre sus estudios pero Luis les pide que los dejen hablar en privado asi que Liam y Alis van a caminar por todo el bario acompañados por Leo, este se va columpiando de los brazos de Liam y Alis mientras estos conversan sobre el posible trabajo que Luis le va a ofrecer.

Leo: Quiero dulces - dice el niño apenas pasan por delante de un colmado

Liam: Ya has comido demasiados dulces hoy

Leo: Pero Liam - el chico pone una mirada tierna pero el chico ni se inmuta así que voltea hacia Alis - Por favor

Alis: Awwww, Liam vamos, solo será uno

Liam: Y luego otro y luego otro

Leo: Dile que me compre uno

Liam: Leo dije que no

Alis: Vamos Liam solo es un dulce

Liam: El ya comio demasiados dulces hoy, es suficiente

El niño se detiene y le vuelve a hacer la misma mirada al chico pero su reacción es la misma, para su sorpresa Alis se le une y también pone una mirada tierna, así que tenía los ojos color Avellana de Leo y los azules de Alis tratando de penetrar en su Alma y en su corazón, el chico suspira.

Liam: Alis es enserio - la chica solo asiente - Bueno esta bien pero solo uno

Alis/Leo: Yeiiiiiiii

Amos saltan de la felicidad y se van juntos hacia el colmado, el chico sonríe pero antes de que pueda decir algo Alis se vuelve y lo toma por el brazo y lo entra. Una vez allí el señor mira a los jóvenes mientras Leo piensa que dulces se va a pedir.

Liam: ¿Que? - dice de forma brusca

Colmadero: Nada

Alis: Señor perdone a mi amigo, es algo frío a veces

Colmadero: No importa, siempre viene a comprar pero jamás lo e visto sin esa mirada fría, la verdad es que lo entiendo

Liam: ¿No cree que ya esta hablando demasiado?

Los chicos salen del colmado y la única que mira hacia atrás es Alis preguntándose que si el sabe de la cicatriz y sobre los padres de Liam, pero el chico por alguna razon estaba mas frio que lo de costumbre pero la chica tenia miedo de preguntar recordando lo que paso aquella vez que vio por primera vez la cicatriz de Liam. Luego de algunas vueltas Alis recibe un mensaje de su padre pidiéndole que regresaran a la casa, cuando estos llegan enseguida a Liam se les deja algunas cosas en claro pero en especial que ya tiene trabajo y cuando van a comenzar.

Corazon pobre con mucho que ofrecerWhere stories live. Discover now