Capitulo XVI

18 3 4
                                    

Durante los próximos días las cosas estuvieron algo extrañas para ambos, el ambiente se sentía extraño cada vez que se encontraban, y todo se ponía mas incomodo cuando sus miradas se encontraban, trataron de fingir que no pasaba nada pero esta era muy difícil para ambos, un día Liam y invita a Alis a su casa ya que tienen qe hacer un trabajo en grupos, una vez la chica entra a la casa Leo la recibe con mucho cariño, el niño estaba notablemente feliz por ver a la peliblanca, esto ya Nana y Liam se lo esperaban ya que el niño es muy cariñoso.

En la sala de estar los jóvenes se sientan y cada quien hace lo que le toca pero nadie dice nada, siendo Leo el que rompe el silencio.

Leo: Toma – le entrega una bandeja con jugo y galletas

Alis: Esta bien no tengo hambre

Leo: Por favor, mi Nana y yo las hicimos para ti

Alis: Esta bien

La chica toma la bandeja y la pone en la mesa en frente de ellos, negarse ante esos ojitos de Leo es imposible, el niño con sus ojos de color miel los cuales brillan como si de un bombillo se tratase, mostrando así la pureza de la cual ese niño tenía en su corazón. Los jóvenes intercambian miradas de vez en cuando pero ninguno tiene el valor para decir algo o mejor dicho, no saben que decir ya que las mismas imágenes se les pasa por la cabeza a los 2.

Flashback

Los chicos están de pie en medio de la sala de la pequeña cabaña, Liam sigue limpiando las lágrimas de la chica y esta se esfuerza en dejar de llorar, de una ventana a su lado entra la tenue luz de la luna, la cual no ilumina gran cosa mas que lo suficiente, Alis mira hacia arriba para ver a Liam a los ojos, este la mira preocupado solo con su ojo derecho, el otro como de costumbre se encuentra debajo de la larga cabellera, una pequeña brisa entra y mueve el cabello del chico lo suficiente como para que su cicatriz se vea perfectamente, la chica empieza a llorar otra vez y Liam extiende su mano y sierra la ventana de golpe, luego arregla su cabello para que no se vea.

Liam: Gracias por preocuparte por mi pero esta bien, estas para mi ahora

Alis: Si, lo estoy Liam

Los chicos se abrazan mas fuertes, de repente la chica siente un beso en su cabello cortesía de Liam, la chica se pone de puntillas y besa al chico en la mejilla derecha ambos intercambian miradas y una tierna sonrisa, después el chico vuelve a besarla pero esta vez en la mejilla y la chica le devuelve ese otro beso, Liam la besa en la otras mejilla y ni bien termina cuando Alis le regresa el beso, Liam hace lo mismo hasta que... por un descuido de ambos Liam le da un beso de media luna. De repente se separan nerviosos, ninguno se lo esperaba pero es Alis la que esta notablemente mas nerviosa, sus miradas su encuentran mientras sus latidos se hacen mas rapidos y su respiración mas agitada y forzada. Ambos sienten como el tiempo se detienen mientras la tenues luz ilumina los ojos de Alis, es entonces cuando sus mentes se ponen en blanco, se acercan lentamente y pasa lo inevitable, juntos comparten un tierno beso, a Alis se le puso la piel de gallina y hasta sentía frio, Liam mientras la besaba hunde sus dedos entre los suaves cabellos de la chica mientras con la otra mano la rodea para asi asegurar de que ella este lo mas cerca posible de el. En cambio ella agarra suavemente el brazo izquierdo del chico y con la otra manos acaria los cabellos del pelinegro, saber perfectamente que no debería de tocar su lado izquierdo y se esfuerza en no hacerlo.

El beso se hace mas largo y apasionante según sus deseos aumentan pero cuando llego el momento que se separaran ninguno de los 2 se lo podía creer, en especial Alis, la chica estaba confundida, asombrada pero también estaba feliz y un poco nerviosa, el chico es buen besador de eso ella no tenia duda aunque la verdad no tenia forma de compararlo ya que este es su primer beso. Por la cabeza de Liam pasan un millón de cosas, el chico también esta confundido pero feliz, la chica es una clara novata pero sus labios tenían el mejor sabor que el había probado alguna vez en su vida.

Se separan y ambos desvían la mirada, una mezcla entre nervios y pena inunda sus corazones pero ambos se preguntan ¿Por qué no puedo dejar de sonreir? La chica acaricia sus labios con la punta de sus dedos, ese era su primer beso y no solo fue con alguien a quien ella considera muy apuesto sino que no era alguien con un corazón con avaricia u arrogancia, es alguien humilde aunque por fuera parezca alguien frio y distante. Liam por su parte sonríe mientras recuerda como sus labios se unieron con los de su amiga, una chica que mas que ser solo una cara bonita es una chica maravillosa e increíble además de muy divertida e inteligente. Ninguno se atrevía a hablar, la combinación entre todos esos sentimientos les confundieron la cabeza e hicieron que tengas sentimientos encontrados, mientras mas lo pensaban mas difícil les era dejar de sonreir, ambos volvieron su mirada al otro pero cuando sus ojos se reencontraron volvieron a desviar la mirada, estaban apenados.

Alis: (pensando: Ay mi Dios ¿Por qué lo bese? )– piensa la chica tratando de organizar sin éxitos su ideas

Liam: (Tonto tonto ¿Por qué hiciste eso? Espero que no este molesta conmigo ¿y si lo esta?) – el chico se golpea internamente por culpa de las dudas que surgen en su cabeza

Ambos son consumidos por las dudas pero deciden que lo mejor es dar la cara, Liam mira a su amiga

Liam: Creo que es mejor que nos vayamos a dormir ya

Alis: (Pensado: Oh no, creo que no le gusto)

La chica se pone algo triste y le da muchas vueltas en su cabeza, una vez llegan a sus respectivas habitaciones se acuestan pero ninguno de los 2 puede llegar a conciliar el sueño, no consiguen sacarse esa imagen de la cabeza, Alis se veía tan hermosa, era imposible de resistir, eso labios pequeños y tan atractivos, esas mejillas suaves, esos hermosos ojos azules y esa piel palida y suave, el chico sonríe cuando recuerda que por un momento abrió los ojos para verla, la chica ya los tenia abiertos asi que sus miradas se encontraron, sonrieron por un breve momento y fue cuando el beso se puso mas apasionante.

En cuanto a Liam, el chico la tomaba con una extraña pero linda combinación entre firmeza y dulzura, si ella se tambaleaba aunque sea un poquito y le alejaba de el Liam rápidamente la atraía mas y la volvia a pegar a su cuerpo, el los brazos del chico se podía notar que los ejercicios a los que se somete están dando frutos, esos brazos firmes que de forma muy sutil le decían a la chica *Tu eres mia y no creas que te me vas a escapar* pero sus labios les decían *Te deseo*

Un extraño cosquilleo recorrió el cuerpo de la chica y no se detuvo hasta que finalmente recorrió cada centímetro de ella, naciendo en sus labios y muriendo finalmente en su estomago, un extraño cosquilleo la cual era obvio que no la iba a dejar dormir y mas que venían acompañado por una pregunta que aunque sea simple se le complicaba a la chica responder "¿Qué es esto que siento?" la chica carece por completo de experiencias amorosas ya que nunca antes había besado a un chico o tan siquiera enamorarse de alguno.

Fin del flashback

Corazon pobre con mucho que ofrecerWhere stories live. Discover now