Capitulo XXV

4 1 0
                                    

Al dia siguiente Liam llega a trabajar como de costumbre pero esta vez se le nota algo cansado y una ojeras algo difíciles de notar pero ahy están, apenas abre la puerta es recibido con mucho cariño por los 3 hermanos pero Luis no estaba por ninguna parte, resulta que su viaje de negocio se tuvo que alargar mucho mas debido a alguna complicaciones menores.

Alis y Liam continúan el trabajo por donde se habían quedado el día anterior, luego de algunas horas el trabajo se complica debido a algunas errores e incongruencia en los papeles así que Alex y Mary hacen las llamadas para resolverlo de momento Alis y Liam no tienen nada por hacer así que salen a caminar por todos los terrenos de la hacienda del León.

Alis: Oye, perdona que mi hermana te haya hecho re ordar a Lilith
Liam: No estoy molesto además me gusto escuchar la historia de tus padres aunque no la hayas terminado
Alis: Si quieres la puedo continuar
Liam: Por favor

FLASHBACK

Apenas Madelin termino la clase llamo a Luis con la esperanza de volverse a reunir, y así fue, una conversación muy amena, algunas canciones tanto en dúo como solitaria, alguna incluso fuero se acapella y en tan poco tiempo se había hecho los mejores amigos.

Una tarde después de una clase y un buen almuerzo Madelin quedó agotado pero se negaba a dormir pero Luis le pidió que solo se acostara sobre el pasto pero no sin antes Luis quitarse la chaqueta para que ella no ensuciar su ropa, cuando ella se acostó uso su mochila como almohada y Luis comenzó a tocar melodías muy suaves hasta que ella se quedó completamente dormida. Media hora después la chica estuvo a punto de despertar pero de forma inconsciente descansó su cabeza sobre los pies de su amigo y este solo sorprendió para depsues dibujar una sonrisa una tierna sonrisa.

Esas grandes mejillas, esa piel Morena y suave como la de un bebé, ese cabello largo y lacio, esas curvas como la de una modelo y combinado con esa baja estatura la hacían ganarse alguna que otra mirada por parte de muchos chicos y claro que Luis no era la excepción. La joven vuelve a moverse hacia su lado derecho haciendo que su cabello cubra su cara y después de mucho pensarlo Luis con un solo dedo recogió el cabello de la chica y sin querer roza las mejillas de esta.

Madelín: - Hablando débilmente y aún medio dormida -¿Que pasa Luis?

Antes de terminar Madelin volvió a quedarse completamente dormida, Luis sonrió la verla aunque no salía porque realmente, tal vez sea porque a pesar de tener 22 años la chica parecía ser una niña pequeña, tierna y juguetona.

FIN DEL FLASHBACK

Antes de que Alis pudiera seguir con la historia Mary la llama para que ambos regresen a la oficina, una vez alla el silencio reina hasta que repentinamente Mary le guiña un ojo a Alis para después junto a Alex sale de la oficina dejando solo al pelinegro y a la peliblanca.

Liam: Vaya, esos 2 son muy unidos
Alis: Si ¿quieres que siga la historia?
Liam: Por favor

Flashback

2 horas después…

Luis solo escuha a los pajaritos cantando y disfruta del paisaje mientras acaricia suavemente el cabello de una dormilona Madelin, Luis suspira y es entonces cuando la chica se despierta.

Luis: Buenos días dormilona – dice en tono de broma
Madelin: Bue… - la chica siente con su mano las piernas de Luis y se levanta repentinamente avergonzada y sonrojada por eso - ¿no me había dormido sobre mi mochila?
Luis: Si pero mientras dormías te pasaste a mis piernas – se levanta y sacude su ropa
Madelin: ¿A dónde vas?
Luis: A buscar agua y un baño, llevo como una hora queriendo ir al baño
Madelin: Espera, necesito ir también – el chico la ayuda a levantarse para después tomar sus cosas y las de la chica, después de unos momentos de silencio la chica decide romper el silencio – ¿Por qué no fuiste antes?
Luis: ¿ir al baño? No quería despertarte
Madelin: (Pensando: ¿de verdad prefirió aguantarse que despertarme?) – la chica sonríe de forma timida al pensarlo – (Susurrando: Que tierno)
Luis: Démonos prisa – dice sacando a la chica de sus pensamientos
Durante todo el camino Madelin no se lo podía creer, Luis era alguien muy inteligente e interesante y la cereza del paste es que es muy tierna y caballerosa, una combinación muy difícil de hallar hoy en estos días, pasaron todo el tiempo posible juntos hasta que ambos se tuvieron que ir a sus clases, al final del dia ambos se fueron a sus casas donde Madelin fue gratamente recibida por su madre y aunque no era menos Luis solo pudo ser recibido por la única compañera que tenia, su perrita Laiki.

Durante la cena Madelin y su madre Ana se sentaron juntas aunque la mente de l chica estaba en otra parte completamente diferente y Ana se dio cuenta enseguida ya que conocía bien a su pequeña. La señora Ana tenia un gran sentido del humor y siempre hacia bromas con la intención de molestar a su hija.

Ana: Oye despierta te estoy hablando.
Madelin: Si mama, me fue bien en la universidad – dice Madelin pensando que su madre le había preguntando como siempre hacia durante la cena
Ana: Vaya que eres una tonta – se rie – y no sabes mentir
Madelin: Pero si no te menti
Ana: fingiste que me estabas escuchando
Madelin: Lo siento mama ¿de que me estabas hablando?
Ana: Nisiquier estaba hablando, solo quería saber que tan perdida en tus pensamientos estabas
Madelin: ¿Nunca dejaras de molestarme?
Ana: No, es divertido

Pasan las horas y cuando Madelin está ya con su pijama puesta Ana entra a la habitación de su única hija y cuando esta última se acuesta Ana la arropa mientras habla con ella.

Ana: Quería ¿qué te tiene tan distraída?

Madelin: Es que en la universidad conocí a un chico, es muy amable, simpático y además...

Ana: No lo puedes sarcar de tu cabeza -dice terminando la oración

Madelin: Si, jamás había conocido a alguien así - dice sonriendo

Ana: Hasta que al fin traerlas un macho a la casa

Madelin: ¡Mama!

Ana: Ok ok, te daré un consejo - dice mientras arregla el cabello de su hija y lo acaricia - conocelo bien antes de llegar a algo más, si quieres puedes traerlo a la casa para que cene con nosotras y ver que pasa, no solo los hombres son los que tienen que dar el primer paso, yo misma amarte a tu padre como lo que era

Madelin: Ay no otra vez

Ana: Una fiera

Madelin: Mama -dice en forma de suplica

Ana: El punto es querida, no pierdas esta oportunidad, parece ser un buen chico, confío en que elegirás bien - besa la frente de la chica - piensalo amor, buenas noches

Durante varios días Luis y Madelin se reunían en la universidad para pasar tiempo de calidad, en poco tiempo ya se habían hecho buenos amigos y mientras tanto la chica pensaba en las palabras de su progenitora hasta que finalmente tomó una decisión.

Luis: Y así es como toma los acordes - Luis le estaba enseñando a tocar guitarra a la chica

Madelin: Oye Luis, quiero preguntarte algo

Luis: ¿qué pasa?

Madelin: Pues... mi madre y yo cenaremos lasaña y otra cosas - la chica tartamudear y habla cada vez más bajito - quería saber si quieres venir a mi casa

Luis: ¿Esta noche? - la chica asiente

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Corazon pobre con mucho que ofrecerWhere stories live. Discover now