Capitulo IV

19 10 0
                                    

Esa misma noche durante la cena Alis se nota algo distante y pensativa lo cual no es para nada común en una chica tan alegre como lo es ella así que su padre decide tener una conversación con su copito de nieve. Una vez terminada la cena Alis y Don Leon van hasta la oficina principal.

Luis: Cariño ¿estás bien?

Alis: Estoy bien papá

Luis: ¿segura cariño? No es normal que estés tan callada

Alis: Es que un chico se metió en problemas por mi

Luis: ¿podrías contarme que fue lo que sucedió? - la peliblanca le cuenta todo a su progenitor - vaya, parece que en verdad es un buen chico

Alis: Se llama Liam pero no se su apellido

Luis: Mañana descubrirás si esta bien o no, al parecer es normal que haga cosas como esa

Alis: Es mi culpa - la chica se levanta de su asiento solo para sentarse sobre las piernas de su padre y abrazarlo - ¿qué crees que debería hacer?

Luis: Relajarte y abrazar a tu viejo

Alis: - Abraza a su padre y suspira - ¿crees que vaya a estar bien?

Luis: Te preocupas muchos por alguien que nisiquiera conoces

Alis: Liam esta en esta situación por querer ayudarme, es lo menos que puedo hacer

Luis: Si te hace sentir mejor llevale uno de esos pastelitos que tanto te gustaban hacer para i y tu madre

Alis: Me gusta la idea pero primero una ducha

Luis: Quiero hacer algo antes

Alis: ¿Qué...?

Antes de que terminara de hablar Luis toma a su hija en sus brazos y camina por toda la mansión hasta llegar al patio trasero, apenas Alis ve la gran piscina se da cuenta de las intenciones de su progenitor asi que empieza a patalear con la esperanza de liberarse de los fuertes brazos de su padre mientras le ruega que no lo haga, cuando esta al cerca de la piscina Alis mete a la mano en su bolsillo y saca su celular para después lanzarlo hacia unas sillas que estaban cerca e la piscinas, esto con la intención de que no se dañe por el agua. Luis sonríe y sin pensarlo demasiado lanza a su hija en la piscina.

Alis: ¡Papa!

Luis: Es que te veias algo estresada – dice en tono de burla

Alis: ¡Eres un tramposo! ¡eres mucho mas grande y fuerte que yo!

Luis: Algun dia seras una mujer mucho mas grande y fuerte que yo además tu seras hermosa y yo estare viejo

Alis: Ya estas viejo – se rie

Luis: ¿A quien le llamas viejo? – la chica sale del agua y se para delante de su padre

Alis: Tu eres el viejo

Alis intenta desesperadamente meter a su padre en la piscina pero se le hacia muy difícil, Luis siempre se aprovechaba de que es mucho mas fuerte y lanzaba a la chica de vuelta en la piscina, cuando Luis empezó a cansarse Alis decidio cansarlo un poco mas y intentarlo otras vez y para su suerte había funcionado, una vez Luis estuve dentro de la piscina decidio llamar a unos de los mayordomos para que traerá unos tragos de vino y algún jugo para su pequeña, juntos se sentaron y conversaron un poco sobre Liam hasta que llego la hora en que la chica se tenia que ir a dormir. A la mañana siguiente Alis es la primera en despertar asi que fue a la cocina y preparo algo para agradecerle al chico y una vez ya en la escuela Alis busco desesperadamente al chico pero este no aparecia por ninguna parte asi que le pregunto a una profesora pero esta se negó a decirle lo que le había pasado al chico lo cual hizo que la peliblanca se preocupara aun mas asi que una vez llego la hora del descanso decidio junto a sus hermanos hablar con Michael y Nicol.

Corazon pobre con mucho que ofrecerWhere stories live. Discover now