Capitulo XIX

8 1 0
                                    

La familia complete se subieron al auto y conducieron por durante horas hasta llegar a su casa de campo, las chicas se bajan rápidamente del coche y hacen una carrera hasta el interior de la casa y mientras tanto Alex y Luis las ven mientras sonríen.

Luis: Que suertudos somos – le dice a su hijo y este solo asiente mientras hace aun mas grande su sonrisa

Cuando Luis y Alex entran a la casa encuentran a su esposa Madelin y a Alis saltando sobre las camas, ambas se rien a carcajadas y enseguida Alex se les une, Luis solo sigue mirando hasta que recuerda la situación en la que están, su sonrisa se borra enseguida y por suerte solo Madelin se da cuenta de esto asi que baja de la cama y se va a la otra habitación con su esposo.

Madelin: Amor, sabes que no debes de ponerte asi – la voz de la mujer es tierna y tranquila

Luis: Pero es que cuando pienso en... - su esposa le cubre la boca

Madelin: Entonces no pienses y ven a jugar conmigo y los niños, debemos darle mucho amor

Luis: Madelin, sabes que te amo ¿verdad?

Madelin: Awwww mi Leonsito

La mujer recuerda cuando apenas se conocerion mientras los adultos siguen besándose, cuando se separan van hacia la habitación en la cual están sus hijos, estos aun están saltando sobre la cama asi que cada adulto agarra a uno de los niños y empiezan a hacerle cosquillas, después Luis, Alis y Alex se unen para hacerle cosquillas a Madelin, la mujer trata de forcejear para liberarse pero es inútil, Alis le hac cosquillas en su estomago mientras que Alex lo hace en las axilas y todo mientras Luis la sostiene de brazos y piernas.

Fin del Flashback

Unos de los mayordomos saca a Luis de sus pensamientos trayéndolo de golpe a la realidad, el hombre mira a su mayordomo mientras se limpia la cara, enseguida el mayordomo le avisa que llegaron los empresarios que Luis estaba esperando, asi que el hombre recupera la compostura y se para firme y serio, enseguida va a paso lento al encuentro.

Mientras tanto Alis y Liam ya llevan 3 vehiculos lavados pero siempre se distraen jugando y para cuando terminan el 4 hacen un pequeño descanso en la sombra ya que el sol esta lastimando la sensible piel de Alis.

Alis: Vaya que duele – dice mientras se pone crema

Liam: Tienes una piel muy sensible

Alis: Es parte de ser albina

Liam: Tienes una hermosa apariencia a cambio de esta molesta condición

Alis: ¿Tu... crees que soy... b-bonita? – la chica se sonroja

Liam: - el chico se pone nervioso – yo pues... ahhh

Los chicos deciden seguir trabajando aunque esta vez en silencio. Para cuando tan solo quedan 2 coches Luis regresa a su puesto de antes pero esta vez tiene algo en la mano, no se consigue ver con claridad que es pero parece ser algo importante.

Flashback

La misma noche en la que la familia llega a la casa de campo todos se sientan a cenar, como es de costumbre Alis ayudaba a su madre mientras que Alex pasaba tiempo de calidad con su padre, estos últimos siempre conversaban y aunque a veces estaban en desacuerdo ambos estaban seguros de que tenían a las mejores compañeras del mundo, Madelin es muy alegre, siempre esta sonriendo y riendo y jamas pierde una oportunidad para hacerle saber a las personas que están a su alrededor lo mucho que ella los aprecia, otro dato sobre esta hermosa mujer es que siempre se encariña rápido con cualquiera y es incapaz de quedarse de brazos cruzados mientras los demas están sufriendo, ya sean animales o personas. Sin duda la mujer tenia un gran corazón a igual que su hija.

A la mañana siguente toda la familia va hacia el lago que esta cerca en este lugar la familia juega y rien juntos, a pesar de que Luis y Madelin saben lo que va a pasar

Fin del Flashback

Alis y Liam llaman insistentemente a Luis pero este estaba perdido en sus pensamientos, de repente la voz de su hija lo hace regresar, al mirar hacia abajo estaban Liam y Alis mostrándoles los coches, todos estaban bien limpios, asi que Luis baja y les paga apropiadamente a los chicos por su trabajo.

Alis: ¿Por qué me pagas a mi también?

Luis: Para que sepas que todo esfuerzo trae su recompensa – mira a Liam – jovencito, hiciste un estupendo trabajo, me gustaría contar contigo cuando lo necesite para estas cosas

Liam: Por supuesto señor, será un placer, solo hágamelo saber y yo vendre con mucho gusto

Luis: Gracias chico, ya esta algo tarde ¿quieres que te lleve a tu casa?

Liam: La verda es... - Alis lo interrumpe

Alis: Por supuesto papa, el estará encantado solo deja buscamos nuestras cosas

Luis: - Se rie levemente – por supuesto

El adulto se a caminando lentamente hasta desaparecer en el interior de la amnsion y es cuando Liam mira a su amiga.

Alis: ¿Qué?

Liam: ¿Entonces estoy encantado que me lleve?

Alis: ¿Cuál es el problema?

Liam: No importa

Los chicos buscan sus cosas y apenas salen de la mansión esta Luis esperándolos durante todo el camino Luis seguía perdido en sus pensamiento, siempre le ah costado dejar de pensar en el amol de su vida y mas después de aquel dia.

Corazon pobre con mucho que ofrecerWhere stories live. Discover now