Capitulo IX

21 3 3
                                    


Los chicos acordaron volver a reunirse para seguir estudiando pero... algo pasaba por la cabeza de la peliblanca, por alguna razon sentía una extraña sensación cuando pensaba en el pelinegro, había algo en su forma de sr, en su personalidad la cual la hacia pensar que algo no cuadraba ¿Cómo alguien con un corazón tan noble y sincero puede ser a la vez alguien tan frio y distante? Cuando ellos están juntos ambos disfrutan de la compañía del otro pero cuando se separan la personalidad de Liam cambia drásticamente, su miraba para de ser tierna y risueña a una fría y calculadora, cuando alquien mas que no sea amigo de el le contesta de formas muy cortantes pero es alguien que al parecer que siempre tiene la respuesta perfecta a cualquier comentario, pregunta o afirmación que alguien mas diga. La chica estaba pensando en esto cuando uno de los mayordomos busco a la chica la cual estaba en la oficina de su padre sola para decirle que Liam ya había llegado, esta rápidamente se sacudió la cabeza para eliminar todas estas ideas, apenas lo vio lo invito a pasar y este con mucha cortesía la acompaño hasta su lugar de estudio, es cuando la chica se da cuenta de que Liam siempre cubre gran parte de su lado izquierdo de la cara con su larga cabellera ¿sera por que asi es su estilo? ¿o es por que...?

La chica estaba perdida en sus pensamientos cuando de repente unos chasquidos la traen de regreso a la realidad, estos fueron cortesía de Liam a su amiga ya que ella estaba distraída y no respondia las preguntas.

Liam: ¿Estas bien? ¿quieres un descanso? – dice preocupado por su amiga

Alis: Si, creo que si seria bueno un descanso

Liam: Oye ¿Qué te pasa?

Alis: No es nada – la chica se levanta y se mete en el baño dejando solo al chico

Liam: (pensando: ¿Qué será lo que le pasa? Parece distraída por algo. ¿Será que la vio?)

El chico algo apenado cubre aun mas su lado izquierdo con su cabello dejando ver a duras penas su ojo, luego de algunos minutos Alis se lava la cara con agua para asi quitarse las ideas de la cabeza pero cuando sale enseguida nota el cambio en el peinado del chico lo cual enciende aun mas su curiosidad pero al no saber de qué forma es correcto preguntar prefiere no hacerlo. Dan por terminado el descanzo y a ambos les cuesta concentrarse, al final del dia al chico se va pero como esta vez no esta lloviendo lo hace en su moto, la chica solo se detiene en la puerta principal mientras este rápidamente se aleja hasta desaparecer en la lejana oscuridad, Mary al ver a su hermana tan pensativa y callada se preocupa pero en el momento no dice nada.

A las 3 de la madrugada Mary se despierta y después de regresar del baño se da cuenta de que Alis esta en el balcón mirando las estrellas, lentamente se acerca a su hermana mayor y se detiene a su lado.

Mary. ¿Alis? ¿Estas bien?

Alis: ¿Eh? Si, si lo estoy

Mary: Oye, me estas preocupando, te ves distraída y distante, no es normal en alguien tan alegre como tu

Alis: Hermana, es que Liam...

La chica estaba tan perdida que nisiquiera se dio cuenta de que jamas termino la oración pero Mary no quiso insistir asi que solo la dejo sola y se fue a dormir otra vez, Alis jamas a sido alguien que se tome las cosas a la ligera, siempre busca el porque de las cosas por mas simples que estas pueden llegar a ser y el no saber porque su nuevo amigo actua de esta forma es algo que la agobia.

A la mañana siguiente Mary encuentra a su hermana dormida a su lado, nunca se dio cuenta de cuado la peliblanca se acosto pero no le dio demasiadas vueltas al asunto, Mary como en cada mañana se fue a los establos a darle los buenos días a los empleados de su padre y mas que nada a los caballos los cuales son incluso su animal favorito, luego de unos minutos Alex aparece.

Corazon pobre con mucho que ofrecerWhere stories live. Discover now