Capitulo XVII

11 1 0
                                    

Los chicos intercambia miradas mientras cada quien hace lo que les toca, hasta que en un momento Alis fue a tomar las tijeras sin saber que Liam también lo iba a hacer, sus dedos se rosaron y a pesar de haber sido solo por unos segundos Alis volvió a sentir el mismo cosquilleo, la chica quería decirle a Liam sobre eso que sentía ya que el chico por lo regular siempre consigue dar muy buenas repuestas a las cosas que ella le pregunta pero no sabía como explicársela, de hecho no sabia tan siquiera haría lo correcto al decírselo asi que para evitar conflictos o confusiones decidió mejor no decir nada, a ambos les contaba sacarse ese momento de la cabeza pero mas les costaba sacarse la duda de que si fue lo correcto. Luego de que terminan Leo vuelve a traer mas bocadillos para Alis y Liam, después de que el niño se va ambos se empiezan a comer en silencio, para ninguno la situación era fácil, ambos querían que todo volviera a la normalidad. La chica respiro profundo y tomo valor para romper el silencio.

Alis: Bueno, supongo que ya terminamos – (pensando: ¿tenias que decir lo obvio?)

Liam: Si, eso parece ¿ya te vas?

Alis: Aun tengo 2 horas asi que... ¿Qué quieres hacer?

Liam: Si quieres damos un paseo

La chica acepta y toma otra vez su chaqueta y su gran sombrero el cual usa para proteger su piel de los rayos del sol los cuales debido a su condición son muy dañinos para ella, los chicos caminan todo el pequeño pueblo del cual el chico provenía, todos sabían del incidente del chico pero jamás habían visto la cicatriz, cuando el chico quería tener su cabello atado usaba una gran gorra la cual sujetaba a su cabeza para que nadie se para que nadie se la pudiera quitar, los chicos caminan en silencio mientras piensan en que decir para así poder acabar con este incomodo silencio. Ninguno esta seguro de que si debería de tocar el tema pero prefieren eso a seguir pasando estos incómodos momentos cada vez que quieran estar juntos.

Liam: Oye Alis

Alis: ¿Qué pasa? – la chica le sorprende que el pelinegro haya roto el silencio tan repentinamente

Liam: Sobre lo que paso en la cabaña... quiero preguntarte ¿Cómo te sientes al respecto?

Alis: Yo pues... me siento... extraña, la verdad es que eso no me lo esperaba y... en verdad no se qué pensar al respecto – Baja la cabeza - ¿y tú?

Liam: La verdad es que para mí también fue repentino, no sabía cómo reaccionar al respecto pero... no sé, tengo sentimientos encontrados

Alis: Yo igual – el silencio se hace presente por un pequeño momento - ¿Qué deberíamos hacer? No quiero seguir sintiéndome rara al respecto

Liam: ¿Qué opina quieres hacer? ¿Hacemos como que nunca paso?

Antes de que la chica responda ella mira la hora y se da cuenta de que Don Leon esta a punto de llegar por ella asi que ambos se dirigen a la casa del pelinegro, una vez alla los chicos se sienta uno en frente del otro. Alis respira profundo y decide tomar ella la palabra.

Alis: Liam, Sobre lo que estamos hablando... ¿Crees que sea mejor no repetirlo?

Liam: La verdad no estoy seguro, dime algo... te – el chico habla tímidamente - ¿Te... gusto?

Alis: - Se sonroja y baja la mirada mientras se pone a juar con un mechon de su cabello – S-si ¿y a ti?

Liam: Si... pero... no quise decir nada porque no quería que arruinara nuestra amistad

Alis: ¿Crees que eso arruine nuestra amistad?

Liam: Es que no se ¿Y si todo cambia entre nosotros?

Alis: ¿Y Si cambia para bien?

Liam: ¿Y si no?

Alis: ¿Por qué tenemos que verlo por el lado negativo?

Corazon pobre con mucho que ofrecerWhere stories live. Discover now