PRÓLOGO

220 24 6
                                    

~Valerie Valdow~

Dolor y sufrimiento.

Eso encontrarás al llegar a la Academia Espositto. Claro, si logras entrar. Te explico rápido acerca de esta academia:

La Academia Espositto es la escuela privada más prestigiosa de todo el país y de las más caras del mundo por su "excelente" profesorado, instalaciones con la tecnología más avanzada, oportunidades para un mejor estudio de varios idiomas, su larga lista de actividades extracurriculares y por el simple hecho de que su dueño es uno de los hombres más poderosos del mundo.

Bla, bla, bla. No me están pagando para la publicidad que le estoy haciendo a la escuela.

El dueño del colegio es Bruno Espositto; un magnate, científico, ingeniero y cualquier título que entre dentro de la palabra "poder". Para muchos como un ejemplo a seguir. Para las personas racionales sería algo así como una basura de persona. ¿Y para mi? Pues una versión de Tony Stark rubio.

La razón por la que yo estoy en la academia es por mi padre. Otro hombre sin causa, gran amigo de la familia Espositto. A trabajado en proyectos importantes con Bruno y son amigos desde que estudiaban la preparatoria.

Y se podría decir que mi historia y todo esto que desemboca comienza el primer día de mi último año de preparatoria. La mañana era muy agradable. Yo y mi madre escuchando las noticias mientras íbamos camino a la escuela.  Una persona muy particular llegaría a la ciudad. Quién pensaría que esta persona sería la causante del desastroso giro que viviría la humanidad.



;)

Pensamientos Robados [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora