Kai se despertó poco después de que Nirella se marchara a la cocina, él restregó sus pequeñas manos en sus ojos y al no ver a Nirella dijo.__ Mami, y una lágrima rodo por su mejilla.
Jonas se acercó para consolarlo y le dijo.__ Tu madre está en la cocina, espera un momento ahora regresará.
Después de que Jonas dijera eso un trueno retumbó en el cielo, Kailed aterrado se aferró a Jonas y comenzó a llorar.
Él lo abrazó como había visto hacerlo a Nirella y le dio palmaditas en la espalda y le dijo.__ Ya, no pasa nada, no tienes que tener miedo, yo estoy aquí, no te pasará nada .
Nirella al escuchar a su hijo llorar se apresuró a la sala dónde el estaba, cuando ella lo vio aferrándose a Jonas, pensó que había sido mala idea dejarlos solos, ella se acercó a Kai, puso su mano sobre su espalda y le dijo.__ Cariño no pasa nada mamá está aquí.
Kai soltó a Jonas y se aferro a su madre, varios truenos retumbaron a lo lejos y Kai temblaba en los brazos de Nirella.
Jonas al verlo tan indefenso temblando en los brazos de su madre, puso su mano sobre su espalda dándole palmaditas.
En esos momentos él deseo poder proteger aquel pequeño niño y a Nirella, inconscientemente él paso su brazo por los hombros de Nirella, dejando a Kai entre ellos dos.
Nirella quiso alejar a Jonas de ella, pero cómo eso había hecho qué su hijo dejara de temblar y se calmará un poco, no dijo nada y simplemente se quedó callada.
Almira los veía desde la puerta y pensó qué en verdad parecían una familia en ese momento y dijo para sí misma.__ Solo esperó que no les rompa el corazón cuando decida irse.
Después de un rato cuando la tormenta hubo aminorado y Kailed estuvo más tranquilo, Nirella aparto el brazo de Jonas .__¿ Kai quieres un poco de pudín?
El niño asintió con la cabeza Nirella lo tomo de la mano y lo llevó hasta la cocina, Jonas fue detrás de ellos y se sentó junto a Kai. __ ¿ Ya te sientes mejor?, le preguntó.
El temor que Nirella le había infundado a Kai por Jonas se había terminado cuando él lo había abrazado gentilmente para consolarlo.
__ Si , le contesto Kailed.
Jonas le alboroto el cabello y le dijo.__ Eres un niño muy valiente, verás que pronto no le tendrás miedo a las tormentas.
El niño asintió con la cabeza, Nirella le sirvió el pudín a ellos y se paró junto a la venta haber si la lluvia había parado por completo, fuera aún caían pequeñas gotitas y ella se quedó absorta mirando a la distancia.
Jonas la veía fijamente, incapaz de apartar su mirada de ella y pensó que sería triste no volver a verla.
Después de que ellos se terminarán el pudín Nirella dijo.__ Deberías ir a descansar, aún no estás completamente recuperado, te daré otra manta si tienes frío.
Él no quería regresar a esa pequeña habitación, pero él llevaba todo el día negándose a volver y pensó que volver hacerlo solo haría que Nirella se enfadara, así que le dijo.__ Si regresaré ahora.
Ella fue a ver cómo seguía Almira juntó Kai y le llevaron pudín, la anciana estaba tumbada en la cama de costado, Kai puso su pequeña mano sobre la de ella y le preguntó.__ Te sientes mal abuela.
__ Solo estoy algo cansada, con algo de descanso estaré como nueva.
__ Te hemos traído pudín para que te sientas mejor.
Amelia se sentó en la cama y tomó el pudín que Nirella le dió.
__ Está bueno abuela.
__ Si está realmente bueno, gracias por tráeme algo tan rico.
__ De nada abuela.
Después de que Almira terminara de comerse el pudín, ella le dijo.__ No creó que pueda acompañarlos a cenar.
__ No te preocupes por eso te traeré tu cena.
__ No hace falta que lo hagas, no tengo mucha hambre últimamente.
__ ¿Estás segura?
__ Si lo estoy, ahora ve a descansar o has lo que quieras.
Nirella cargo a Kai en brazos y le dijo.__ Vamos cariño, dejemos descansar a la abuela.
Cuando ellos llegaron a la sala Nirella saco la ropa de Jonas de un baúl donde la había guardado después de lavarla, buscó su caja de costura.
Ella se sentó frente a la chimenea y Kai se sentó a su lado, mientras ella remendaba las partes rotas de la ropa de Jonas, Kai jugaba con unos pequeños soldados de madera que ella le había comprado hacia algún tiempo en una de sus visitas al pueblo.
Ella estuvo remendando la ropa hasta que afuera comenzó a oscurecer y la luz de la chimenea le fue insuficiente para ver bien, ella volvió a guardar la ropa en el baúl, y Kai tiró de su falda y le dijo.__ Mami tengo hambre.
__Ahora cenaremos, solo espera un momento mientras caliento la comida.
***
Jonas había estado toda la tarde acostado en aquella pequeña habitación, él se sentía sofocado de estar en una habitación tan pequeña ya que ni siquiera su cuarto de baño era tan pequeño en el palacio y se preguntó como le hacía Nirella para soportar todo aquello.
Jonas al final se cansó de estar acostado y se levantó de la cama y miró a través de la ventana, ya había dejado de llover y el sol comenzaba a ponerse, mientras veía como la luz desaparecía y la oscuridad tomaba su lugar Jonas se preguntó quién había sido el amante de Nirella y el padre de su hijo.
Al pensar que Nirella había sido abandonada cuando estaba embarazada por alguna razón le molestaba, y pensó que cuando regresará al imperio daría la orden de que buscaran a ese hombre y que lo castigaría severamente por lo que le había hecho.
Cuando Nirella fue a la habitación de Jonas a llamarlo para cenar él estaba tan absorto en sus pensamientos que no la sintió llegar, ella pensó que quizá el estaba pensando en su amante y por un momento sintió una punzada en su corazón y se dijo a si misma.
" Soy una idiota por seguir sintiendo algo por él"
Ella dio un suspiró y dijo.__ La cena ya está lista, ven.
Jonas al escuchar la voz de Nirella se dio la vuelta y le contesto.__ Ahora iré.

ESTÁS LEYENDO
NIRELLA
RomanceNirella fue la mujer más importante del imperio, pero después de siete meses de matrimonio con el príncipe Jonas Blaktrom fue expulsada del palacio, despreciada por su familia y repudiada por todos. Ella al no ser bien recibida en ningún lugar del i...