Cuando Jonas vio a Nirella bajar las escaleras se quedó con la boca abierta, ella se veía preciosa, Kai iba de su mano, a ella le costaba un poco caminar al llevar a Kai de la mano, ya que no podía levantar la voluminosa falda del vestido.
Jonas subió ayudarle tomó a Kai en brazos y le ofreció su brazo a Nirella.
__ No necesitó tu ayuda, pudo bajar sola.
Al bajar las escaleras una de las sirvientas les ayudó a ponerse la capa, ya que debían de salir del palacio de la emperatriz para poder llegar al Palacio principal dónde se estaría realizando el baile.
Cuando llegaron a la puerta del salón de baile, Nirella se sintió muy nerviosa, ella tomo una larga bocanada de aire y se dijo, todo saldrá bien.
Las enormes y pensadas puertas fuero abiertas de par en par, y la llegada del emperador y el príncipe heredero fue anunciada.
Nirella dejó que ellos se adelantarán y se quedó atrás, ella ya no era parte de la familia imperial así que no podía ir con ellos.
Jonas al ver que ella se estaba quedando atrás y que su nombre no había sido anunciado junto a los de ellos, estiró su mano tomando la de Nirella y tiró de ella, saliendo todos al mismo tiempo.
El enorme salón estaba lleno de gente, con sus miradas puestas en ellos.
__ Pero que estás haciendo, dijo Nirella en apenas un susurro.
__ No tienes que quedarte atrás, eres la madre de mi hijo, después castigaré al pregonero por no anunciar tu nombre junto al nuestro.
Nirella intento zafarse de la mano de Jonas pero él no la dejó.
Todos los nobles murmuraban preguntándose porque Nirella había entrado juntó a él emperador y el joven príncipe si ella ya no era parte de la familia imperial.
Nirella ignoró los comentarios y camino con su frente en alto, ella vio a sus hermanas entre de pie en una esquina y la saludaron con la mano.
Greta iba vestida con un hermoso vestido rosado, llenó de volantes y cintas.
Fiona llevaba un vestido mas sencillo de color verde, con un hermoso bordado de pequeñas flores doradas sobre la abultada falda de tul.
Al verlas Nirella sintió cierta tranquilidad, al saber que no todos en aquel salón la odiaban.
Jonas dijo un pequeño discurso y ante todos presentó oficialmente a Kai, como su hijo y príncipe heredero.
Los nobles hicieron una pequeña reverencia hacía ellos, Kai estaba aferrado a Jonas, intentado ocultarse detrás de él.
Cuando Jonas termino el discurso muchos nobles se acercaron a él para ver de cerca al joven príncipe. Todos se quedaban asombrados al ver el gran parecido que tenían y decían palabras de adulación.
Al no ser anunciado su nombre muchos nobles no pudieron reconocer a Nirella, así que no le prestaron mucha atención ya que todos tenían su mirada puesta en el emperador y el príncipe heredero.
Fiona y Greta se acercaron a Nirella y le preguntaron.
__ ¿Estás bien?
__ Si.
__ Vaya alboroto que han armado, me siento mal por Kai al ser rodeado por tantos buitres.
__ Desearía poder llevármelo lejos, pero no puedo, esté es el mundo en el que tendrá que vivir de ahora en adelante, dijo Nirella.
Jonas había cogido a Kai en brazos y él estaba aferrado a su cuello, Greta al verlo dijo.__ Bueno por lo menos parece que su majestad cuidará bien de él.
__ Eso espero, dijo Nirella.
__ Creí que está noche sería más difícil para ti, dijo Greta, pero todos parecen ignorarte.
__ Yo también lo creía.
__ Supongo que es porque nadie te ha reconocido, dijo Fiona, tu nombre no fue anunciado cuando entraste, con el cabello corto te ves muy diferente, pocos podrían imaginarse que eres la ex emperatriz, aunque el que su majestad te tomara de la mano fue raro.
__ Ni me lo digas, ese hombre está loco, no se qué piensa.
Después de un rato Kai comenzó a llorar al estar rodeado de tantos extraños y le pidió a Jonas que lo llevará con su mami.
Jonas les pidió a los nobles que los dejarán solos ya que Kai se sentía sofocado al estar con tanta gente. Los nobles se apartaron con pesar ya que todos querían admirar al joven príncipe.
Jonas se acercó a Nirella que estaba hablando con sus hermanas.
__ Kai quiere estar contigo.
Al estar junto a Nirella Kai extendió los brazos hacía su madre, Nirella le dio unas palmaditas en la espalda y le dijo.
__ Lo has hecho muy bien cariño.
Las miradas de los nobles se centraron en Nirella, algunos se preguntaron quién era.
Los que habían estado presente durante la ceremonia de confirmación declararon que era la ex emperatriz, los comentarios maliciosos comenzaron a rondar el salón.
Nirella se sintió molesta y le dijo a Jonas.
__ Lo mejor será que lleve a Kai a descansar.
Jonas detuvo a Nirella y le dijo.
__ Espera, aún no te vayas.
__ ¿Pasa algo?
Las hermanas de Nirella miraban con desprecio a Jonas y él les dijo.
__ ¿Podrían llevar a Kai a una sala de descanso durante un rato?
Ellas hicieron una reverencia de mala gana y dijeron.
__ Como ordené su majestad.
Fiona tomó a Kai en brazos y le dijo.
__ Ven, la tía Fiona te cuidará un rato.
Kai era reacio a dejar a Nirella, pero ella le dijo.
__ Ve cariño, mamá irá en un momento.

YOU ARE READING
NIRELLA
RomanceNirella fue la mujer más importante del imperio, pero después de siete meses de matrimonio con el príncipe Jonas Blaktrom fue expulsada del palacio, despreciada por su familia y repudiada por todos. Ella al no ser bien recibida en ningún lugar del i...