Capítulo 45. Gracias

36.4K 2.2K 70
                                    

Después de que Nirella calmará a Kai le dijo que se quedara en la habitación ya que ella debía volver ayudar a Almira, pero él no quería alejarse de ella y negó con la cabeza mientras decía.

__ Kai quiere estar con mami.

__ Kai, mamá debe ayudar a la abuela.

Kai hizo pucheros y dijo.__ Kai quiere estar con mami.

Nirella suspiró y le dijo.__ Está bien cariño, mami se quedará contigo.

__ ¿Y la abuela?

__ Seguro que podrá sola.

Kai sabía que estaba siendo egoísta y dijo.__ Mami ayudemos a la abuela, Kai estará con mami y no llorará.

Nirella siempre había admirado lo maduró que era Kai para su edad y le dijo.__ Si te sientes incómodo dime y volveremos a la habitación.

Kai asintió enérgicamente y ambos salieron de la habitación, él iba detrás de Nirella aferrado a la falda de su grueso vestido.

Nirella pasó directamente hasta la cocina, Jonas se quedó en una esquina sin moverse ya que después de lo que le había dicho  Almira se sentí avergonzado por no haber estado con ellos desde el principio.

El capital al ver al emperador tan abatido le dijo.__ Su majestad no haga caso a las palabras de esa anciana no fue su culpa no está con el pequeño príncipe si no de lady Nirella por ocultar que estaba embarazada, usted no tenía manera de saberlo.

__ Fue mi culpa, por mi actitud al final ella tuvo que abandonar el imperio, no importa como lo veas ella es la víctima y yo el malo.

__ Su majestad...

Jonas no dejó que el capitán dijera nada más y le dijo.__ Saldré un momento a tomar un poco de aire fresco, me siento sofocado aquí dentro y quiero estar solo no me sigas.

__ Como ordené su majestad.

Al salir de la casa el frío viento invernal lo estremeció, él se quedó mirando hacia ningún lado, arrepintiéndose una y otra vez de todo lo que había hecho, desearía volver al pasado, se dijo así mismo y cambiar todo lo que hice mal.

Nirella se había asomado a la ventana para ver si estaba nevando, fuera el viento frío movía la copa de los árboles, ella vio salir a alguien de la casa, era Jonas, lo reconoció por la gruesa capa roja que llevaba, él se quedó de pie sin hacer nada durante un rato hasta que uno de sus guardias lo fue a buscar.

__ Mami tengo hambre, le dijo Kai reclamando su atención.

Ella le dio palmaditas a Kai en la cabeza y le alboroto el cabello.

__ Enseguida te daré algo rico para comer.

Nirella le sirvió un poco de sopa de pollo con verduras, mientras Kai comía ella estaba preparando medicina herbal para los enfermos, cuando Kai terminó de comer el capitán de la guardia entró en la cocina y dijo.__ Tienes algo de sopa para su majestad.

Kai se había quedado mirando con curiosidad  al capitán ya que para el era algo nuevo ver a alguien con el cabello rojo como una manzana.

Nirella le sirvió un poco de sopa en una taza honda y se la entrego.

__ La comida es para su majestad, como puedes darle solo esto.

__ Por si no te has dado cuenta estamos en medió del bosque donde no hay tiendas ni mercado donde comprar comida, todo lo que hay aquí es porque lo he cosechado yo misma así que no esperes una comida lujosa, si el no se la quiere comer que aguante hambre, no es mi problema.

El capitán frunció el ceño en y le dijo.__ Eres muy insolente.

__ Te trato como tú me tratas, me hablas con prepotencia y arrogancia como si yo fuera tu criada, yo te trataré igual.

El capitán tomó la sopa un poco malhumorado y se fue.

__ Mami, porque ese hombre tiene el cabello como una manzana.

Nirella se rio al escuchar la comparación de Kai y dijo.__ Porque es muy gruñón por eso se le ha quedado el cabello así.

Kai se tocó sus cabellos rubios y dijo.__ Kai no será gruñón para no tener el cabello como una manzana.

Nirella lo dio un beso en la mejilla a su inocente hijo y le dijo.__ Kai es un buen niño, nunca tendrá el cabello rojo.

Después de varias horas la casa parecía tener algo de tranquilidad, Kai parecía somnoliento, ella lo llevó en brazos hasta la habitación, Jonas al verlos pasar fue detrás de ellos.

Nirella lo puso sobre la cama y lo tapó con varías mantas, el estaba prácticamente dormido cuando Jonas entró y  dijo.__ Puedo verlo un momento aunque esté dormido.

Kai ya tenía los ojos cerrados y Nirella asintió, Jonas se sentó en la orilla de la cama y paso su mano por sus cabellos y sus mejillas regordetas y  dijo.
__ Gracias.

__ ¿A quien agradeces?

__ A ti, por haber cuidado a nuestro hijo tu sola durante tanto tiempo.

__ No tienes que agradecerme él es mi hijo y haría cualquier cosa por él.

NIRELLAWhere stories live. Discover now