Capítulo 6

5.1K 846 117
                                    




Desde que entré a la habitación de hotel con mi omega destinado entre mis brazos y me suplicó que no encendiera la luz, me di cuenta que no quiere revelar su verdadera identidad.

¿Será por vergüenza? ¿Miedo?

Ambos sabemos que estamos destinados a estar juntos y nada puede separarnos, aunque tratemos de resistirnos.

Accedí a su pedido, no soy de esos hombres que obligan o aplican la sumisión por el solo hecho de satisfacer sus necesidades o por mera curiosidad.

Si no está en su voluntad mostrarse, no lo presionaré a hacerlo.

Es la segunda vez que tengo la oportunidad de estar a su lado.

Logré mantenerlo a salvo en dos ocasiones, está en mi destino, es mi deber y obligación como su alfa.

Está bien... tranquilo... —susurro cerca de su oído para que se sienta seguro en mis brazos. Desde ahora, todo lo que me pida, le será otorgado.

Sus sentidos están ahora nublados por su celo y los míos también están empezando a ceder. En cuanto empiece a dispersar sus feromonas para atraerme, no habrá vuelta atrás.

Siento como unas simples palabras hacen que su cuerpo tiemble y se aferre más a mí.

No debo debo dejar que mi juicio se pierda ante tales estímulos.

Inmediatamente, lo dejo sobre la cama y voy en busca de un vaso con agua para que tome su medicamento.

Vuelvo y me tropiezo con lo que parece ser un par de prendas... ¡Mierda!, se está desnudando.

—¡Detente! —le grito dejando el vaso sobre el mueble, situado a un lado de la cama, busco su silueta reflejada por la tenue luz de la luna, la cuál logra colarse en la habitación a través de la separación del par de cortinas que cubren el gran ventanal.

Con mis manos sostengo las suyas que estaban apunto de quitar sus prendas inferiores. Trato de no recrear en mi mente la imagen que tengo delante de mí.

¿Dónde están tus supresores? —le pregunto obteniendo un suspiro jadeante cargado de frustración.

Sé que en estos momentos, quién domina por completo su razón, es su omega en celo y no quiero aprovecharme de la situación.

Lo que vino luego fue peor de lo que imaginaba. Sus labios atacan mi cuello sorpresivamente.

¡Santo cielo! ¡Qué bien se siente!

Sus manos desprenden mi chaqueta y destrozan mi camisa de un solo tirón.

Empieza a bajar lentamente por mi pecho, dejando rastros húmedos con su lengua que juega con mis pequeños pezones.

Y esos simples roces me hacen jadear inconscientemente mientras mi respiración se acelera.

No quiero que esto pase así, deseo ver su rostro; besarlo, abrazarlo, también conocerlo y caminar tomados de la mano, mientras damos un paseo al atardecer... ¡Llevarlo a casa para que conozca a mi familia! ¡Presentarlo como mi omega! ¡Mi destinado!

Espera... ni siquiera se tu nombre... déjame cortejarte —le susurro al oído para ganar un poco más de tiempo. Pero recibo a cambio una puñalada de placer que termina Arrastrándome al escuchar sus claras intenciones:

Ohhh. Vamos, por favor... no seas así con tu omega... quiero sentirte... se que lo deseas tanto como yo... —mientras sigue con las insinuaciones, su lengua se arrastra por toda mi oreja, chupa mi lóbulo con descaro, el cuál estoy seguro que estará rojo a causa de escuchar tales palabras.

Si hacer el amor con tu destinado, es igual a tocar el cielo con tus propias manos, en este momento, acabo de empezar a ver el tan famoso túnel de luz que me está llevando directamente hacía él.

Lo tenía envuelto entre mis brazos, nuestras pieles expuestas ardían con sólo rozarse entre sí.

Llegó el momento de mi perdición: empieza a liberar sus feromonas.

¿Cómo te llamas?... Quiero saber el nombre que voy a gritar gimiendo mientras me corro...

Carajos.

Yi... Y-Yibo... Wang Yibo...

Mi Alfa se despierta y empieza a reclamar su lugar, a pedir más y más cuando siento como esas palabras viajan directamente a mi entrepierna.

Lo cargo para acomodarnos sobre la cama, apretando sus glúteos de manera hambrienta.

Sonrío en la oscuridad... ¡Encontré lo que se negaba a darme en el bolsillo trasero de su pantalón!

Besé su cuello para distraerlo pero también para probar su expuesta y exquisita piel.

Espérame un segundo... necesito buscar algo...—recuerdo haber dejado a menos de un metro de distancia, un vaso con agua.

En escasos segundos planeo una peligrosa jugada para que tome su medicamento. Si todo sale mal, yo también voy a caer en mi propia trampa.

Quiero probar tus labios... —le digo recibiendo los suyos de forma hambrienta, él me besa, muerde y chupa cada uno de los míos.

Abre su boca gimiendo, aprovecho e introduzco mi lengua, drogándome con sus fluidos. Luego empujo la pastilla que tenía escondida en mi propia boca notando su incomodidad.

Me enderezo, bebo un par de tragos de aquél líquido y vuelvo a besarlo mientras derramo directamente el agua dentro de su cavidad bucal.

Le pido perdón por engañarlo, asegurándole que lo deseo tanto como él lo hace, quiero que la primera vez que nuestro cuerpos se unan, sea mirándonos a los ojos, con la luz alumbrado nuestros cuerpos desnudos y sudorosos.

Le doy el último beso sellando esa promesa y acomodando nuestros cuerpos sobre la cama, lo cubro con la manta y apoyó su cabeza sobre mi pecho para arrullarlo con el sonido de mi corazón.

Libero más de mis feromonas alfa para tranquilizarlo, mientras acaricio su suave y corto cabello.

Cuando abro mis ojos, siento que su cuerpo no está a mi lado, lo busco por toda la habitación pero ya se ha marchado.

Lo único que queda de él es el aroma a orquídeas blancas que se encargó de impregnar mientras yo dormía y una nota debajo del vaso de agua...

Holaaa 🙋Perdón por la tardanza 😔Quería que supieran la parte de YiboEl siguiente capítulo no se si les será de su agrado 🤷No me maten pero es necesario para que la historia siga su curso 🤭Gracias por su apoyo votos y comentarios ❤️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa 🙋
Perdón por la tardanza 😔
Quería que supieran la parte de Yibo
El siguiente capítulo no se si les será de su agrado 🤷
No me maten pero es necesario para que la historia siga su curso 🤭
Gracias por su apoyo votos y comentarios ❤️

Si decido dejarte [YiZhan]Where stories live. Discover now