Capítulo 24

4.6K 706 566
                                    




Las palabras susurradas por el Alfa, lo dejaron completamente sorprendido.

¿Un bebé? ¿Un cachorro estaba nuevamente creciendo en su interior? ¿En qué momento los supresores dejaron de funcionar?

¿Por qué no empezó a notar las señales que su cuerpo le daba? ¿Qué haría cuándo la noticia de ese embarazo se diera a conocer?

Sabía perfectamente que los familiares de Darren eran muy meticulosos con esos temas.

¿Con qué cara los enfrentaría al saber que ese niño no era un Wang?

Sonrió penosamente, aún apoyado sobre el hombro del alfa. Definitivamente su pequeño cachorro era un Wang, pero no del que todos darían por sentado.

Esa pequeña criatura era resultado de la unión con su alfa destinado; era de Yibo.

Un nudo se formó en su pecho, subiendo lentamente hasta su garganta.

¿Cómo podría explicarle al menor que ambos esperaban un hijo? Sí nunca tuvo el valor suficiente para confesarle que él era realmente su omega destinado.

Se aprovechó de su ingenuidad y buen corazón, lo abandonó, llenando esa escasa relación de promesas incumplidas y de engaños consecutivos...

¿Con qué cara enfrentaría al castaño? ¿Cómo obligaría a Yibo a hacerse cargo de un niño que ni siquiera se imagina que se está engendrando?

Como adulto responsable, él debió ser precavido y no dejarse llevar por sus bajos instintos.

Cuando el nudo del alfa se formó dentro de su cuerpo y las feromonas de ambos se combinaron perfectamente, nunca pensó que tendrían mayores consecuencias si tomaba sus pastillas.

El tenía dos hermosos niños y uno más no haría la diferencia, lo amaría y cuidaría de igual manera.

Pero la vida de Yibo era totalmente diferente, aunque no la conocía en detalles, ese joven alfa apenas comenzaba a disfrutarla, y obligarlo a criar un hijo que no buscó, resultado de un celo repentino, no era la mejor opción para Zhan.

En su cabeza sólo imaginaba al menor reprochándole todas las verdades que le ocultó.

Y Yibo tenía todo el derecho de hacerlo.

Pero no podía ni quería reemplazar el último beso, la última caricia, la tierna sonrisa que Yibo le regaló la vez que ambos unieron sus miradas por otra llena de desprecio y desilución. Odio.

-Darren... ¿Es seguro lo qué estás diciendo?

-Cariño... tengo el resultado de las muestras de sangre en mis manos. No te preocupes, todo va a estar bien -el alfa apartó el cuerpo del omega del suyo para mirarlo a los ojos, mientras con sus pulgares secaba las lágrimas que Zhan derramaba.

-P-Pero, ¿qué van a decir tus padres cuándo se enteren que te he engañado? ¿Cómo van a reaccionar cuándo sepan que el niño no es tuyo? Tú sabes que ellos detestan todo tipo de rumores ¿Cómo afectaría a la imagen familiar de la empresa?

Zhan cerraba los ojos para no verlo, realmente sentía vergüenza al hablar de sus acciones nuevamente con Darren.

-Ellos son los que menos me importan en este momento. Ustedes dos -sujetando las manos de Zhan y llevándola a su vientre-, y nuestros hijos. Es por lo único que voy a preocuparme.

-Gracias, Darren. -lo beso suavemente en la mejilla y unió sus frentes-. Perdón por hacerte cargar con un hijo de otra persona. No mereces pasar por esta situación...

Si decido dejarte [YiZhan]Where stories live. Discover now