015.

227K 20K 39.1K
                                    

Jungkook cantaba suavemente una hermosa melodía mientras pasaba la página de uno de los libros que encontró en el mueble y permanecía recostado en una silla.

Hasta que unos pequeños golpecitos en la entrada le hicieron detenerse y girar su rostro para encontrarse con Taehyung.

—Hey —soltó el azabache, introduciéndose en la celda con las manos metidas en los bolsillos y un semblante melancólico— ¿Cómo estás?

Jungkook tragó saliva, dejando el libro de lado y girando su cuerpo totalmente hacia Taehyung.

—Pues bien, gracias por preguntar.

—Me alegra muchísimo que estés bien, de verdad —presionó sus labios y suspiró— Joder, Jeon... Al menos déjame abrazarte o algo por el estilo porque realmente pensé que habías muerto.

Enseguida Jungkook se levantó y se acercó a darle un fuerte abrazo. Taehyung pareció soltar un suspiro de alivio mientras le daba palmaditas en la espalda.

—Estás loco de remate, ¿te lo han dicho? —pregunta, mirándole a los ojos.

—Últimamente me lo dicen —confiesa, soltando una pequeña sonrisa— ¿Te preocupaste por mí, Tae?

Kim le miró anonadado.

—¡Pues claro! —bufó— Ahora eres mi amigo, joder. Y obviamente te he agarrado cariño...

—Vale, yo también te tengo cariño.

Volvieron a abrazarse.

—Aunque no tanto como Jimin —continua Taehyung, sonriendo— En el momento en que se dió cuenta que estabas haciendo una locura, salió corriendo despavorido y todo. Te juro que lo que hizo por ti, no lo había hecho nunca, con nadie... Hasta se quedó contigo los dos días que estuviste en la enfermería, una locura.

—¿Qué? —le miró completamente sorprendido.

—Lo que oyes, y ahora quiero saber una cosita... —comienza mientras se acerca más al contrario— ¿Qué clase de rollo se tienen ustedes dos? Porque a mi no me engañan... Presiento que se están comiendo las pollas mutuamente y no me invitan.

Jungkook palideció.

—No, no, no... Estás equivocado.

—¿Ah sí? —levantó una ceja, cruzándose de brazos— Vamos, no me mientas. No te voy a juzgar por follar con un hombre y lo sabes.

—Taehyung, no tenemos nada, no follamos ni nada de eso.

—Bueno, te creeré, por ahora... —sonríe— Pero déjame advertirte sobre algo...

—¿Qué? —frunció levemente el ceño.

Kim suspira y vuelve a meter las manos en sus bolsillos.

—Estás comenzando a ganarte la confianza de Jimin, y como su amigo más cercano, déjame decirte que esa es una de las cosas más difíciles que puedes hacer. Pero lo estás logrando, y probablemente hasta llegues a saber más de él que yo. Sin embargo, así como la obtienes, la puedes perder en un abrir y cerrar de ojos...

—¿Qué significa?

—Jimin un día puede estar chupándote la polla y al otro partiéndote la cara. Así de fácil. Traiciónalo, de cualquier forma, y no dudará en matarte... Ten cuidado.

Jeon tragó saliva.

—Vale... lo tendré en cuenta, gracias.

—¡Hey! —exclamó el funcionario que se encargaba de vigilar a Jungkook, entrando a la celda— ¿Qué haces aquí? Prohibido las visitas.

Presos Deseos ✗ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora