022.

198K 17.3K 16.2K
                                    

Dos años después.

Eran contadas las veces los momentos de felicidad que podías tener en una presión, pues casi todos los días eran un constante aburrimiento y rutina, lo único que podía distraerte eran las personas pero hasta ya te aburrías de ver los mismos rostros todos los días.

En el centro de la prisión los reclusos se encontraban celebrando porque después de mucho tiempo podrían tener la oportunidad de ver una película. Era algo que hacían una vez por año, la única diferencia es que les dieron la oportunidad de hacerlo temática cine, con palomitas y oscuridad.

En la prisión, la cosa más insignificante y sencilla que ocurre allá afuera, era la máxima celebración adentro. Y hacían todo lo posible para no arruinarlo.

Por lo que cuando les dieron la noticia todos comenzaron a pegar gritos de alegría y comenzar a cantar, otros hicieron música con las cosas que tenían a mano y los restantes se ponían a bailar.

Y no era una sorpresa que en medio de esa pequeña multitud se encontraran Jungkook y Jimin bailando mientras cantaban al compás de la canción. Permaneciendo en su burbuja con las manos entrelazadas y moviéndolas de un lado a otro, hasta que Jungkook hizo que Jimin se diera la vuelta y pegara su espalda contra su pecho, comenzando a bailar de forma caótica en esa posición. Inmediatamente los demás reclusos comenzaron a alentarlos y a soltar silbidos, sin quitar la vista de la pareja.

Taehyung no tardó en unirse de forma inesperada, colocándose detrás de Jungkook y tomando su cintura. Entonces Hoseok también se les unió y así sucesivamente hasta formar un tren, andando alegremente por los alrededores hasta que la diversión se acabó cuando los funcionarios llegaron poner orden.

—¡Hey! —exclamó uno de ellos, llamando la atención— ¡Silencio! ¡Esto no es un carnaval!

—Ay, no seas aguafiestas —protestó Taehyung y los demás le siguieron.

—¡Vuelvan a sus rutinas! —ordena finalmente el funcionario con pesadez.

Con gran pesar y murmullos cagándose en la madre del funcionario, los reclusos rompieron el círculo de celebración y volvieron a su vida cotidiana.

Jungkook volteó los ojos, acomodando su cabello oscuro y largo para después acercarse a Jimin y tomarle íntimamente de la cintura.

—¿Nos vemos en la lavandería después de los talleres? —preguntó en voz baja antes de darle un casto beso en los labios.

Jimin sonrió, mostrando su perfecta y blanca dentadura junto a su lacio cabello rosa.

—Allí estaré.

Se dieron un último beso antes de separarse y dirigirse a caminos opuestos para completar sus talleres correspondientes los cuales eran diferentes. Aún después de tanto tiempo seguían sin coincidir en ello, aunque no les molestaba mucho pues literalmente pasaban todo el tiempo juntos cada vez que podían. Habían pasado en total dos años desde que Jungkook entró a la prisión y comenzó a andar con Jimin. Cuando todo comenzó, fue una gran polémica porque la mayoría de reclusos tenían sexo con Jimin o deseaban poder tener algo íntimo con él, pero al hacerse oficialmente novio de Jungkook, literalmente les cerró las puertas a todos. Muchos comenzaron a odiar a Jungkook por eso, porque según ellos, "les arruinó la fiesta". Y tomando en cuenta que Jimin era de los chicos más lindos y deseables de la prisión, por su aspecto delicado y físico, armó un gran revuelo.

Por el lado de Namjoon, él respetó la decisión de Jimin de dejar todo y pagar su protección por otros medios. Además de que a duras costas Jungkook le estaba ayudando, y todo porque realmente ellos querían estar juntos de verdad.

Presos Deseos ✗ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora