024.

179K 17.5K 14K
                                    

Varios murmullos y susurros se escuchaban alrededor en la sala, todos los reclusos se encontraban sentados en filas mientras esperaban ansiosos a que empezara la película.

La pandilla de Namjoon ya se encontraba en sus asientos, todos hablando y vacilando entre sí mientras comían palomitas.

Finalmente llegó el funcionario a cargo de poner la película, todos aplaudieron bastante emocionados y se empeñaron en hacer silencio. Minutos después de que comenzara, un grupo de reclusos entró a la sala en silencio, se trataba de la pandilla de Kang.

Desde su posición Jimin distinguió a Taemin entre ellos. Tenía que ser una jodida broma, ¿verdad?

Namjoon y los demás sabían quién era aquel tipo, pues les habían contado ese día por lo que se mantuvieron atentos a las acciones de Jimin. La pandilla de Kang se sentó a un lado extremo de donde estaban ellos, ignorando completamente las miradas de los demás reclusos sobre ellos y comenzando a mirar la película.

Jungkook miró de reojo a Taemin, era un hombre alto y rubio de ojos café claros. Su rostro era bastante sofisticado con facciones ligeramente marcadas, se podía notar que era unos años mayor. Era guapo. Y tenía todo el aire de ser un completo criminal, pero de esos que pasaban desapercibidos por su apariencia amigable e inofensiva.

Por su lado, Jimin no podía dejar de mirarlo como si lo fuera a matar, cosa que no estaba tan lejos de la realidad. Entonces Taemin finalmente lo vió de vuelta, y no mostró ninguna expresión de sorpresa en su rostro. En vez de eso, le sonrió de forma descarada para después guiñarle un ojo.

Sorprendido, Jimin hizo ademán de levantarse pero inmediatamente Jungkook le toma del hombro para devolverlo a su asiento. Dejándolo con la respiración pesada junto a unos incontrolables ganas de golpearlo.

—Tranquilo —le susurró Jungkook al oído, pasando un brazo por su espalda y atrayéndole a su cuerpo— Mantén la calma y deja de mirarlo.

Jimin obedeció, suspirando y volviendo su mirada a la película mientras intentaba no pensar más en ese tipo. Jungkook le hizo una mala cara a Taemin antes de imitar la misma acción.

Taemin mostró inmediatamente un rostro serio, fulminado ahora con la mirada a la pareja que había dejado de mirarlo.

—¿Tienes problemas con Park Jimin o es que te lo quieres follar? —preguntó Sesang.

—¿Me creerías si te digo que es mi ex?

El chico se quedó completamente anonadado.

—¿Qué dices? —bufó— Ni en broma.

—Es en serio. ¿Por qué crees que me estaba mirando así?

—Bueno, Jimin mira mal a todo el mundo.

—Eso es cierto —concordó Jihwa, metiéndose en la conversación— Pero no lo hace con los nuevos... Así que probablemente Taemin diga la verdad. ¿Hace cuánto?

El rubio hizo una mueca pensativa.

—Mhmm, hace como seis años...

—Es la misma cantidad de tiempo en la que Jimin ha estado en prisión. ¿Acaso tuviste algo que ver en eso?

—Algo así...

—Uh. Mala racha.

Taemin frunció el ceño.

—¿Por qué?

—¿Cómo que por qué? —protestó indignado— ¿Ves esto? —señaló una cicatriz en su cuello— Me lo hizo tu querido ex novio, no sé cómo carajos lo recuerdes pero es un pequeño demonio.

Presos Deseos ✗ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora