Your lips on me

263 20 178
                                    

- Ya lo sabes, pero lo voy a decir otra vez. - La chica alzó un poco la mirada para encontrarse con la del sorprendido canadiense. - Estoy enamorado de ti, Vi. - El sonrojo de Violet no podía ser mayor, sentía un alivio al haberle confesado sus sentimientos sin dejar de sentirse nerviosa. Amaba la contradictoria forma en la que el canadiense la hacía sentir.

Para Violet todo lo que él le hacía sentir era totalmente nuevo, llegaba a ser una completa contradicción o muy difícil de descifrar.

Ante sus palabras, instintivamente la chica trató de ocultar sus mejillas al acomodar su cabeza un poco hacia adelante y tapar así su rostro con la parte más delantera de su cabello.

- Vi... - Dijo en tono bajo cuando escondió uno de los mechones que cubrían su rostro detrás de su oreja.

Sus miradas volvieron a conectar, ambos notaron aquel característico brillo en sus ojos, un brillo que solo tenían cuando estaban juntos. Ninguno sabía qué decir, un silencio incómodo amenazaba por invadir la conversación.

Fue en ese momento cuando el chico la volvió a besar.

...

- ¡Violet! - La castaña siguió a la mencionada por el pasillo al salir de la clase mientras ella solo reía con diversión. - "Eso es otra historia" - repitió e imitó las palabras que la rubia había dicho antes de clase - ¿Estás saliendo con él?. - Al escuchar la pregunta, Violet dejó de caminar y ambas quedaron una frente a la otra.

- Si eso fuera así ya te lo hubiera dicho. - La miró, y ahora habló con seriedad.

- No esperes tanto, Vi, luego te puedes arrepentir. - Le guiñó el ojo divertida, pero sus palabras habían quedado resonado en la cabeza de Violet.

...

Jealous,
Jealous and lonely.
Jealous
Cause I couldn't say,
I couldn't accept
What she does,
I couldn't be
The one,
I couldn't be her
And this is my hell.

- ¿Lo ves? Te lo dije. - Estaban sentados en una de las mesas de la cafetería y vieron a un alegre Johnny entrar con Ally y acercarse hacia ellos.

Violet estaba celosa de Ally porque a ella no le daba miedo el decir lo que sentía, el ser vulnerable. Tal vez ella sí era lo que Johnny necesitaba y le dolía pensar en ello, pensar que tal vez ella era la chica que merecía.

- Hola chicos, ella es Ally ¿Puede sentarse con nosotros?. - Preguntó mientras la pelirroja llegaba tan solo segundos después.

- ¿Por qué no?. - Respondió Chloe al ver que sus amigos no sabían qué responder.

El ambiente se tornó un tanto incómodo, pero la verdad es que al tratar a la chica era imposible que no les cayera bien, era imposible odiarla.

Violet se pasó el almuerzo analizando el comportamiento del canadiense, pero no había nada fuera de lo normal. Para ella fue extraño que Johnny no trataba a Ally en la forma en que la trataba a ella, en ese momento se dio cuenta que él no la trataba como a una amiga y no pudo evitar sentirse nerviosa frente a la idea.

Por su parte, Ally comprendió porqué Johnny y todos los chicos de la escuela tenían una especie de "crush" en la neoyorquina, era simplemente perfecta. Para ella, Violet podía llegar a ser muy dulce y divertida, pero a la vez sarcástica y misteriosa. Tenía una especie de imán hacia las personas y Ally no fue ajena a este.

My Addiction - Johnny OrlandoWhere stories live. Discover now