Attention

250 27 246
                                    

Este capítulo está situado una semana después de "She's so obsessed with the chase"

Viernes, aunque no un viernes cualquiera. Era viernes de fiesta, aunque tal vez fue una mala idea mezclar a Violet, Johnn y una fiesta.

Narra Johnny:

Todos habíamos decidido ir a una de las primeras fiestas de todo el ciclo escolar.

Le había preguntado a Violet si quería que la llevara a la fiesta, pero ella se negó luego de que su expresión cambiara radicalmente a una preocupada y asustada.

Eso era extraño, la neoyorquina nunca era muy expresiva.

- ¿Podrías traerme de vuelta?. - Todos estaban en su propia conversación: Lauren hablaba con Chloe, Nadia con Liam y yo hablaba con Violet.

- Claro. - Nos dirigimos una sonrisa para iniciar a conversar entre todos de nuevo.

Había pasado una semana desde que había aceptado que sentía algo por mí y las cosas habían cambiado un poco, pero nadie más lo sabía.

...

Aye,
And I wish that you would look at me the way you're looking at your own reflection.
Now everybody is watching you,
and I can tell you're loving the attention.
You and I, both know, they wanna take you home.
Don't know what I'm gonna do (na na na)
Everybody wants you (na na na).

Johnny Vincent Orlando.


Eran las 8 cuando la chica entró al lugar, apenas puso un pie y ya tenía todas las miradas sobre ella. No solo llamaba la atención por ser Violet Stone, la verdad es que era la chica más linda de la fiesta.

- ¡Hola!. - Nos saludó a todos sonriente, pero por alguna razón su sonrisa era forzada.

Todos la saludaron, no dejábamos de sentir todas las miradas puestas en el sillón en el que estábamos, específicamente en la rubia.

- ¿Estás bien?. - Desde que llegó noté que no tenía el mismo ánimo divertido de siempre.

- Sí, ya sabes, uno que otro problema. - Una sonrisa de lado se hizo presente en ella. - Pero eso ya no importa, estamos aquí para divertirnos, ¿no?. - Dijo mientras recobraba esa actitud retadora.

...

Violet y Johnny no se esperaban nada de lo que el destino o la vida les tenía preparado.

Desde su entrada en el lugar la neoyorquina supo que iba a ser una noche interesante, sin embargo no sabía que aquel pensamiento era, lastimosamente, correcto.

...

Ya había pasado una hora desde que la fiesta había iniciado, Violet había rechazado bailar con todos los chicos que se le acercaban, quería estar un buen rato con sus amigos.

Todos los chicos del lugar la miraban como una imposible. Morían por al menos tener el valor de dirigirle la palabra, así solo fuera para ser rechazados.

- ¿Extrañas Canadá, Canadá?. - Me preguntó Violet.

La mayoría de las personas ya no estaban en sus cinco sentidos. Algo que había descubierto de ella es que odia el alcohol.

My Addiction - Johnny OrlandoWhere stories live. Discover now