¡Canada!

241 18 372
                                    

Entraron, inconscientemente, tomados de la mano. Tan solo segundos después Lauren salió del baño y se acercó a ellos.

- Es esa mesa. - Dijo Violet señalando una mesa en el jardín, sin soltar la mano del chico.

- Ellos son Lauren y Johnny. - Presentó a su amiga y a su "amigo". - Ellos son Tom, Kate, Julia, Jack, Emma y Nick. - Se saludaron, pidieron algo y empezaron a conversar.

...

- ¿Eso crees?. - Preguntaba con incredulidad.

- Tú misma me dijiste que Violet estaba diferente. - Recalcó Meredith. - Y Johnny estaba más raro de lo habitual. - Se burló de su hijo y soltó una risa. - Ayer apenas y se hablaban, estaban ignorándose o algo así.

- Es solo que tengo miedo, no quiero que vuelva a pasar por algo parecido, le ha costado mucho irlo superando. - Dijo con tristeza y preocupación.

- Lo entiendo, pero ya verás que no va a ser así. Johnny está enamorado de ella y lo último que quiere es lastimarla. - Meredith comprendía lo mucho que a Violet le había afectado su última posible relación y tenía fe en qué no iba a pasar lo mismo con su hijo. - Además, míralo así: si se rompen el corazón es un aprendizaje para ambos. Todo en su momento duele, pero nos enseña y debe haber una razón para que ambos se conocieran.

- Gracias Mer. - Respondió con alivio ante las palabras de su amiga. - Me encantará tener a Johnny en la familia. - Rió con diversión, casi sonaba cómo si hija.

- Sabes que no hay chica que me guste más para él que Violet. - A través del teléfono solo se escuchaba la risa de ambas mujeres.

...

La tarde estaba llendo bien, mejor de lo que la neoyorquina pensó que iría. Los canadienses se llevaban muy bien con sus viejos amigos y estos, por su parte, no habían interrogado tan seriamente a Johnny.

- Al final no fuimos a esa clase. - Terminó Kate de contar una de las tantas anécdotas que contaron aquella tarde. Los Orlando no se sentían excluidos o incómodos, por el contrario, se sentía como si fueran amigos desde hace años.

- Y cuéntanos, Johnny, ¿qué tan mala ha sido Violet contigo?. - Bromeó Tom, causando una sonrojo en ambos chicos y una mala mirada por parte de la chica.

- ¡Tom!. - Exclamó avergonzada mientras todos, incluído Johnny, reían.

- ¿Mala pregunta? - cuestionó sabiendo la respuesta, a lo cual Violet lo miró con obviedad. -

- Callado te ves mejor. - Se burló la neoyorquina antes de que Tom hiciera otra pregunta.

- Me ofendes. - Exageró el chico al llevarse una mano al pecho en signo de indignación.

- Solo soy sincera. - Rió Violet alzando los brazos en señal de frente a la situación.

- Ojalá lo fueras todo el tiempo. - Pensó Johnny con cierta melancolía.

- ¿En qué estábamos?. - Preguntó con una sonrisa divertida la canadiense.

- Aquí vamos de nuevo. - Habló Violet haciendo que todos, hasta ella, rieran.

...

- ¡Llegaron por ti!. - Gritó su papá desde el primer piso.

My Addiction - Johnny OrlandoWhere stories live. Discover now