Prólogo

16.5K 875 627
                                    




El segundero en el reloj llegaba nuevamente al numero doce, cumpliendo un minuto mas de espera dentro de aquel consultorio. La pareja Uzui esperaban los resultados que traería la doctora acerca de la salud de Zenitsu.

— ¿Crees que...sea positivo? —el joven rubio apretaba sus manos en puños sobre sus piernas, con la mirada fija en algún punto muerto, visiblemente nervioso.

— ¿No te gustaría? —la mano de su esposo sobre la suya le trajo de vuelta, atrayendo su mirada, tratando de buscar consuelo en la mirada granate.

Sus mejillas se calentaron, su mirada vacilo un poco antes de asentir a su pregunta.

—Si me gustaría— Tengen sonrió ampliamente, tomo la pequeña mano del rubio para atraerla hasta su boca y besar su dorso con cariño.

—A mi también me gustaría, así que...deja de temblar como un chihuahua— haciendo burla del temblor en el cuerpo ajeno.

—No te burles de mí, idiota...no puedo evitarlo— frunció las cejas e inflo las mejillas, molesto.

—Todo saldrá bien, no te preocupes— dando un nuevo beso en aquella fina mano. La movió entre la suya, apreciándola mejor, sonriendo de nuevo al ver el anillo dorado brillando sobre el dedo anular. Le hacia feliz recordar el día de su boda con Zenitsu.

El calor en su rostro no desaparecía, incluso menos cuando podía ver la reacción de su esposo al ver el anillo. Él también era feliz con aquellos recuerdos.

El silencio no duro mucho hasta que la puerta del lugar se abrió, dando paso a la doctora con una carpeta entre manos. Ellos se tensaron al instante, estaban ansiosos por la respuesta.

Hacia días que el rubio presentaba síntomas como vomito, mareos y dolor abdominal. Zenitsu creyó que solo era alguna infección estomacal, pero Tengen tenia sus dudas, no cuando el vomito era cosa de todos los días a todas horas, eso no era normal. Un día antes a aquella visita médica, los dos pensaron en la posibilidad de un embarazo. Después de todo, el rubio era un doncel.

Tenían que asistir con un médico cuanto antes para librar sus dudas.

La profesional sonrió ante la evidente ansiedad en la mirada de aquella pareja. Coloco la carpeta sobre el escritorio, y ella tomo asiento posando sus manos sobre esta y con una amable sonrisa, se dirigió hacia el chico rubio.

—Señor Uzui... ¡felicidades! Tiene tres semanas de embarazo.

El albino sonrió feliz, sin soltar la mano de su pareja giro hacia este esperando ver su reacción. Zenitsu giro a verlo, con una expresión torpe en el rostro, reflejaba asombro y felicidad, emitiendo solo monosílabos, aún estaba en shock.

— ¡Vamos a ser padres, Zenitsu! —el rubio asintió energético, con lágrimas acumulándose en sus ojos. Tengen se levanto de su asiento para tomar a su adorable esposo entre brazos, el menor no tardo un segundo más en soltarse a llorar de emoción.

La doctora sonrió enternecida, le gustaba ver esos desenlaces felices.

Con los resultados en mano, ambos emprendieron camino de vuelta a casa, había mucho que preparar para la llegada de su primer hijo, los costes de ropa pequeña, pañales, juguetes, una cuna, y un sinfín de cosas más.

Pasaron justo frente a un aparador que tenia a la venta televisores de diferentes tamaños y marcas. En todos se podía sintonizar el mismo canal de noticias, la conductora al frente daba las noticias sobre un suceso importante en el país vecino, China.

"Científicos en Wuhan, China, reportan que el brote sospechoso de neumonía es en realidad un nuevo tipo de coronavirus, las causas del origen de esta mutación son aun desconocidas y se sospecha que sea altamente contagioso". 





+++++++++++++++++++++++++++++++++

Notas: 

He venido con esta nueva idea que me anduvo rondando la mente mucho rato y aprovechando que esta de moda el tema de la cuarentena, dije why not? Y si ya me siguen ya deben saber y si no me presento, soy Tsukasa y amo el M-preg así que decidí juntar ambas cosas. 

Esto será un fic con capítulos cortos, mas que nada situaciones random que se han vuelto virales gracias a la cuarentena mundial, del como vivirán estos dos tontos conviviendo mas tiempo del normal y encima con bendición en camino, fluff y comedia con un toque de drama por el virus nuevo. 

Si tienen ideas de situaciones graciosas de #cuarentena (retos de tik tok, cocina, clases online, etc.) que quisieran ver con ellos dos son bienvenidas y trataré de incluirlo en su día a día. 

Y ya esta, gracias por leer y nos leemos pronto~ bye-bye~ 

~Cuarentena_Uzuzen~ [M-preg]Where stories live. Discover now